Cama, ¿cómo hacer montaje? [MB vito larga del 2007]

Iniciado por Bigollo, Junio 15, 2018, 06:13:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bigollo

Junio 15, 2018, 06:13:53 am Ultima modificación: Junio 18, 2018, 19:52:34 pm por falco
Buenas, me estoy haciendo un mueble cama para mi vito larga del 2007. Quiero que este se despliegue por encima de los asientos traseros plegados. Alguien lo ha hecho y me puede mostrar su montaje?
Me encuentro con el problema que la cama no puede apoyarse con los asientos plegados pq estos son más elevados de atrás que de adelante, alguna idea?
Gracias

pajares

Hola, yo lo tengo como tu dices, la diferencia de altura la solucionamos con  unos tableros anclados en los reposa cabezas. Ahora tengo solo estas fotos. Te puedo hacer más.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

pajares

Cita de: pajares en Junio 19, 2018, 10:52:11 am
Hola, yo lo tengo como tu dices, la diferencia de altura la solucionamos con  unos tableros anclados en los reposa cabezas. Ahora tengo solo estas fotos. Te puedo hacer más.

Un sistema parecido al de Vanessamonilcamping.

Bigollo

Buenas,

mola mucho!!!! Si me puedes hacer más, sobretodo del apaño ,te lo agradecería!!! Gracias!!

carcheno

Junio 25, 2018, 15:21:41 pm #4 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 15:25:00 pm por carcheno
Hola, yo lo medio apañe calzandola de la parte de alante.
Realmente solo lleva los dos trozos que estan casi en el apoyacabezas, los otros trozos ya no los uso solo eran paralas pruebas.