Sobre desagüe de aguas

Iniciado por kangrena, Mayo 01, 2018, 19:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangrena

Este puente por cabo de Gata, en un aparcamiento de playa veo una furgo con un charco en los bajos.
Me acerco para decirles que tienen abierto el desagüe y que están vaciando directamente, lo mismo no se habían dado cuenta. Me dicen, gracias! Se notaba la espumilla del Fairy.
Luego se me acercan y me dicen que la furgo no tiene válvula, que está abierto siempre, que la furgo es alquilada y que los que se le alquilan dicen que eso no está regulado...
Yo les digo que aparte de ser una guarrería, se pueden llevar una multa gorda, y que claro que está regulado.
Al poco cambiaron de sitio con la clara idea de desmarcarse del charco.
Yo no sé qué pensar, pero si algún alquilador de furgos lee esto, que se informen! Aunque lo mismo es la típica salida poniendo el ventilador...

Tximist74

Soy novato en este mundillo. Aparte de las áreas de AC señalizadas...dónde vacia uno los depósitos cuando llega a casa ó si andas x sitios sin preparar tipo monte...?

kangrena

Pues lo tienes que hacer en zonas habilitadas, o en una garrafa y luego por la red de desagüe, no por la de pluviales. Porque normalmente va jabón.
Yo pregunto dónde lavo la furgo a pistola y siempre me han dejado.

Minguitox

se ha de hacer en lugares habilitados para ello, normalmente en las gasolineras si preguntas donde se lavan los choches a pistola te dejan, puesto que eso se supone que es un desagüe por el que cae el jabón de lavar el coche.
creo que hacerlo en otro lugar no es de ser ni cívico, ni tener respeto por el prójimo; a mi por lo menos no me gustaría que me dejasen un charco en la puerta de mi casa porque alguien ha vaciado sus depósitos, así que por respeto a los demás yo no lo voy a hacer.
Este tipo de comportamientos hace que todos nos pongan al mismo nivel y nos pongan más prohibiciones todavía.
Es solo mi opinión, si alguien se siente ofendido, lo siento, pero así es como yo lo veo.
Un saludo

Tximist74

Ok eso imaginaba, en el alcantarillado de la calle como q no, pero lo de las gasolineras es buena idea, porque uno llega de viaje a casa y no te vas a ir a un área de AC si tienes, para el vaciado, menudo coñazo. Garrafa y a casa tampoco es mala

JmGarciaM

Cita de: kangrena en Mayo 07, 2018, 07:36:05 am.../...
Yo pregunto dónde lavo la furgo a pistola y siempre me han dejado.

Que buena idea  .palmas .ereselmejor .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.