Diciembre 23, 2025, 19:30:24 pm

DAF 200

Iniciado por catsalom, Junio 10, 2017, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

catsalom

Hola foreros!!!! Os escribo porque desde hace 3 años tengo una indestructible daf 200 2.0 del 91
Hay poca gente en españa con estas furgonetas así que he pensado que estaría bien intentar hacer piña para agilizar el tema de respuestos, ya que son tan imposibles de encontrar.
En este momento estoy buscando los amortiguadores traseros y la rótula de dirección izquierda , ya que tengo la goma desgastada. Si alguien se ha visto en esta situación y ha encontrado la solución estaría super agradecida que me facilitase los números de referencia y la casa de donde las consiguió. En daf se desentienden y son tan antiguas las piezas que no tienen número, yo creo que se han desgastado.

Por otro lado, si andáis buscando frenos yo conozco un taller en Madrid por la zona de Oporto que me los han conseguido sin problema porque al parecer son los mismos que los de la Renault.

Muchas gracias!!! A TOPEEE

Sanram

Hola! Nosotros tenemos una daf vs 400 tenemos el mismo problemon.... Estamos en busca de una arandela de diferencial y no hay manera de encontrarlo, aparte q nadie sabe nada, el tema faros y cristales esta fatal tendrías q encontrar alguna por algún desguace....o mirar los q se parezcan de otro coche...