Opel vivaro tour 1.9CDTi 2005, presentación

Iniciado por Buke, Abril 13, 2018, 23:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buke

Buenas, aquí la primera versión de nuestra furgo, lo suficiente para disfrutarla, y cada vez con más comodidad. Gracias al foro por la cantidad de información que hay. Pues ahí van unas fotillos.

mikel82

Bienvenido!!! Y muy guapa esa furgo que recuerdos!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

kangrena

Ya queda menos para verla en directo!
Oye, mamá monte enseñó a cerrar la tapa? .sombrero

Marcdr33

Muy chula!! yo también tengo pensado una distribución parecida para mi futura Transit, tienes alguna foto de como queda el somier plegado en el maletero? Que medida hace de largo?
Un saludo!!

JanBlackSmith

Buke

Cita de: kangrena en Abril 16, 2018, 23:51:12 pm
Ya queda menos para verla en directo!
Oye, mamá monte enseñó a cerrar la tapa? .sombrero

Si me enseñó, pero a ti...no veas. Ahora lo que he aprendido yo solo es a mear dentro en una H1, ave!

Salú! Nos vemos pronto!

Buke

Cita de: Marcdr33 en Abril 17, 2018, 10:48:48 am
Muy chula!! yo también tengo pensado una distribución parecida para mi futura Transit, tienes alguna foto de como queda el somier plegado en el maletero? Que medida hace de largo?
Un saludo!!

Ahora queda parecido, te lo digo porque la he hecho un poco más corta. también  la sujeto con cinchas, como se vé en la foto pero a los hierros del reposacabeza. Las medidas que quedan son 1.65 de lardo y 1,50 de ancho. En el portón es 1,30. Nosotros dormimos, los tres a lo ancho o a lo largo, que yo soy el más alto con 1.70.
Lo bueno es que por la noche se puede ir al baño y también acceder a los muebles para hacer el desayuno sin deshacer la cama, que por lo general hay alquien durmiendo.
Salú!