Asamblea de sabios! Os convoco!

Iniciado por Boinawood, Noviembre 16, 2017, 23:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estoy dudando entre unas cuantas furgos. Espero que vuestra sabiduria y experiencia me ayuden en el camino y me ilumine en el camino por la cueva sin fondo del mundo de las furgos. Gracias de antebrazo.

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=248798923&utm_source=sharedAd&utm_medium=android  Dieses Angebot habe ich bei mobile.de gefunden:  Mercedes-Benz Vito Kasten113CDI lang Hochd*Flügelt*Cargo*3Sitz Erstzulassung: 07/2012 Kilometerst
0 (0%)
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=250086314&utm_source=sharedAd&utm_medium=android  Dieses Angebot habe ich bei mobile.de gefunden:  Ford Transit Kasten FT 280*100PS*Nur 50.000Km*AHK* Erstzulassung: 10/2012 Kilometerstand: 50.600 
0 (0%)
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=245838807&utm_source=sharedAd&utm_medium=android  Dieses Angebot habe ich bei mobile.de gefunden:  Peugeot Boxer HDi 333 L1H1 KASTEN STANDHEIZUNG MIT FB Erstzulassung: 12/2013 Kilometerstand: 40.0
1 (100%)

Total de votos: 1

Boinawood

 Estoy empezando a mirar furgos para camperizar. Puesto que no tengo ni idea de motores, me dirijo a vosotros, para que me aconsejéis y votéis cual os parece mejor. Gracias de anthermano.


XulDe

Vives en Alemania? sino es asi, no veo claro lo de importar una furgoneta sin camperizar, tanto te ahorras?
4 FRIKIPUNTOs

Boinawood

Hola, disculpa la tardanza. Si vivo en Alemania, en el estado de Baviera. Llevar una furgoneta tampoco está tan caro. La última vez que lo miré costaba sobre 200 Euros. Que opinas sobre las furgonetas?

Jordi lopez

Ya sólo queda la transit, los demás anuncios están borrados
La tránsito si es motor Puma olvídate, o concreta el año de fabricación, dieron problemas , pero no te se decir de que año a que año, con un poco de destreza x el foro lo encuentras, por otro lado depende la valorización que quieras hacer, es la L2H2 más estrecha y menos alta del mercado
Suerte
Quin caloret !!!

Mariojeans

Mira el año de comercialicen del modelo, y mira el año de compra , que se alejen lo más posible, así te evitas los fallos de fábrica de los primeros modelos.
Mira óxidos, km y mantenimiento que es lo que hay que hacer en la siguiente  revision, que no esté cerca de cambiarle las correas y si es asi que te lo quité del precio.
Busca un motor lo más fiable posible, pregunta aquí.
Y esta es personal, si no vas siempre por carreteras de montaña y te gusta ir tranquilo, pasa de comprar motor con muchos cv, más consumo.
Puede ser también un motor desaprovechado ir a 90/100 Max al pasar a furgón vivienda, por ejemplo.
Salud

No sabio, info que lees

Boinawood

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he comprado otra cosa, y es una Fiat Ducato del 2017 con 1000km. Voy a abrir una conversación pq tengo muchas dudas, sobre todo de por dónde pasar los cables. Ahí pondré algunas fotos