Indeciso en la decision

Iniciado por garage&road, Febrero 08, 2016, 11:31:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

garage&road

Febrero 08, 2016, 11:31:26 am Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 19:40:02 pm por kelabra
Hola buenas!

Estoy buscando furgo y ando indeciso ya que mi presupuesto es de unos 3000. Estoy entre la vito (pilotos cuadrados), vw t4, toyota hiace y hyundai h1. Que cosas buenas y malas tiene cada modelo? que opinión tenis?

Tengo entendido que el motor mas pequeño de la vito sufre de junta de culata, en la t4 si sale averia de motor es un follon repararlo y de la h1 que traga un montón.

toyotero

Me iria a la hiace sin duda..es el mas lento de los 3 pero el mas fiable

emapda

La Hiace sería una muy buena elección, por experiencia propia, mas de 700000 kilometros y nunca nos dejo en banquina... (toco madera )

Saludos!
Toyota Hiace 1994

garage&road

al final m pille la vito q me salió rana muy rana, la venda y ahorre un poco mas y m compre una nv evalia

Angelote_T5

Cita de: garage&road en Febrero 18, 2018, 16:40:41 pm
al final m pille la vito q me salió rana muy rana, la venda y ahorre un poco mas y m compre una nv evalia

Te la recomiendo totalmente, muy bajo mantenimiento y consumos, espaciosa, muy cómoda de conducir,  si no eres tan alto como yo (1.95) se puede camperizar bastante bien, la tengo en venta precisamente por eso, necesito una mas grande para estar más cómodo y por cargas largas...