[CANCELADO] Mercedes Viano 2013 Extralarga

Iniciado por zape82, Marzo 17, 2018, 20:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zape82

Marzo 17, 2018, 20:12:52 pm Ultima modificación: Junio 12, 2018, 09:48:08 am por zape82
VENTA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST. GRACIAS.

zape82

He modificado la descripcion, se me habia olvidado el colchon a medida, las fundas son lilas i es ta configurado en 4 piezas de manera que se puede montar sofa con vistas abriendo el maletero, bancos con mesa para comer o poder abrir los arcones sin deshacer la cama.

A parte de eso, no entiendo que pasa. casi 1000 visitas y ni un solo comentario..... aparte de preciosa, es una maravilla de furgo... me extraña ke nadie comente.

helenak

Que bonita! Seguro que la vendes. A mi se me escapa del presupuesto y busco algo con pocos kms. Pero es muy chula. Mucha suerte
Helena (Hatxe)
Toçudament!

zape82

gracias por lo de bonita! a mi me tiene enamoraico!!

Lo de cara.... si, no es barata. Nueva costo 59.000...casi na!!  .loco2 lo que la hace cara, es aparte de el precio nueva, es ke es mercedes, que me he dejado una pasta en el servicio oficial para dejarla como nueva, que esta camperizada pero con opcion de usar las 9 plazas, que tiene un motor V6 de 225cv ;D que ademas de tenener potencia absurda, junto con el cambio autoamatico es una delicia .baba, la conduccion es mucho mas suave que el tipico motor 4 en linea ( segun concesionario mercedes, este motor empieza a dar problemas a los 900.000km ), que es nacional, que tiene la itv recien pasada, kilometros certificados, ect... i que no tengo prisa en vender jejejeje

LO que se ha de tener en cuanta es que cualquier coche que normalmente compres ha de pasar por taller, en este caso, a este se le han cambiado los elementos de desgaste ( frenos, silent block, neumaticos,ect ) y preventivamente, la unica averia comun de este motor  ( juntas de injectores y kit de juntas del refrigerador de aceite 1400 + 1200€).

pero si, tienes razon, no es de las baratas jeje

MarcoTrotamundos

Mayo 13, 2018, 13:24:52 pm #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 13:30:07 pm por MarcoTrotamundos
Hola. Te recomiendo que ocultes la matrícula en la fotos. Hace algo más de un año vendí mi marcopolo, también una v6, y al día siguiente de publicar un anuncio en autoscout ya me habían copiado las fotos en otras página de ventas con anuncios falsos a mitad de precio, en mi caso la matrícula estaba oculta, pero si estafan a alguien dando alguna una señal, que es lo que intentan con esos anuncios, te pueden meter en un problema sin comerlo ni beberlo.
Un saludo

MarcoTrotamundos

Por cierto, lo de los silentblocks que se rajaban y perdían el lubricante era un mal endémico en este modelo a partir del 2011 por una mala calidad de la goma. Una puñeta que implicase cambiar los trapecios, aunque a mi me los cambiaron sin coste fuera de garantía con cuatro años y 100000km. Lo de los inyectores es un poco extraño que hayan fallado con ese kilometraje, ¿le has dado uso urbano? Con esa puesta a punto que le has hecho, el que la compre se llevará una delicia de furgo.

GranNick

Cita de: MarcoTrotamundos en Mayo 13, 2018, 13:24:52 pm
Hola. Te recomiendo que ocultes la matrícula en la fotos. Hace algo más de un año vendí mi marcopolo, también una v6, y al día siguiente de publicar un anuncio en autoscout ya me habían copiado las fotos en otras página de ventas con anuncios falsos a mitad de precio, en mi caso la matrícula estaba oculta, pero si estafan a alguien dando alguna una señal, que es lo que intentan con esos anuncios, te pueden meter en un problema sin comerlo ni beberlo.
Un saludo

Joer, aquí el que no corre vuela...
vaya gente que hay por ahí suelta
Gracias por el aviso.
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)