Noviembre 17, 2025, 09:22:22 am

Volver a la Radio Original VW T5

Iniciado por jormma, Mayo 16, 2018, 19:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormma

buenas!

deambulando un poco con este tema, viendo las opciones con los doble din chinos, etc..estoy valorando la posibilidad de comprar un Radio CD orignal de VW para montar en mi T5 (de un polo por ejemplo)

lo único que me tira para atrás es la conexión USB inexistente..no se si con el mp3 habrá suficiente..yo recuerdo antaño que uno se tenía que hacer sus cd's antes de que hubiese USB's en los radio-cd..

qué opináis? como es un tema totalmente aislado a mis prioridades es una cosa que se puede ir madurando.

he encontrado este sitio, interesante en cuanto a piezas recuperadas a precios razonables.

https://www.recambioverde.es/sistema-audio-radio-cd-6q0035152a-volkswagen-polo-9n3-match-1.4-tdi-69-cv-2006-detalle7361011.html

una vez tuve una Nakamichi CD500 en mi Astra G que conseguí de un importador que estuvo por pocos meses en nuestro país...lástima que se fuese con el coche cuando lo vendí. pese a lo austero del aparato tenía un selector de combinación de colores que cuadraba a la perfección con colores vw azul - rojo.

saludos!!

roblej

Yo he dejado la radio original (6000 CD) de una Transit del 2011 que acabo de pillar. Esta tiene bluetooth mono, sólo para llamadas, con el micro muy bien instalado y un sonido cojonudo. También trae una entrada auxiliar para jack 3,5mm, por lo que le he puesto un móvil viejo como reproductor mp3 y queda cojonudamente.
Cuanto toque usar el GPS, habrá que tirar de googlemaps en el móvil, que ahora lo puedes usar en cualquier parte de europa.