Estantes transparentes armario ropero T5 California sin agujerear mueble

Iniciado por Gi_Rao, Abril 07, 2013, 13:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entrinandu

Cita de: Capeal74 en Diciembre 17, 2016, 21:24:25 pm
Gracias Alcasa, es lo que me temo. De todos modos se puede probar y, si no funciona, a darle al taladro.
Esa misma duda es la que me plantea todo el sistema de hacerlo todo con adhesivo. La ventaja es que si sustituyendo el adhesivo se soluciona
por otra temporada me ahorro el pánico que me da meter taladro a la furgo, con lo patán que soy.

Saludos
Carlos


Hola,
yo pegué las escuadras con cinta (fuerte) de doble cara y atornillé los estantes a la escuadra.
Se han aflojado antes los estantes que las escuadras, así que de momento (y van cerca de 3 años) el brico con la cinta de doble cara aguanta....
VW California Comfortline 2.5 130cv

Capeal74

Cita de: entrinandu en Diciembre 19, 2016, 08:30:15 am
Hola,
yo pegué las escuadras con cinta (fuerte) de doble cara y atornillé los estantes a la escuadra.
Se han aflojado antes los estantes que las escuadras, así que de momento (y van cerca de 3 años) el brico con la cinta de doble cara aguanta....


He visto una cinta de ceys, que aguanta hasta 150°C que debería ser suficiente. Probaré a ver.

Saludos
Carlos

Gi_Rao

A mi, siguen sin moverse los estantes,
algun tornillo he tenido que apretar, pero la cinta doble cara de los listones de punta a punta no se ha ni inmutado con el passo del tiempo  :)


Saludos!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Capeal74

Hola a todos

Nueva variante de lo mismo, seguramente la versión más cara de todas... Compré unas escuadras de aluminio que me costaron un riñón y las he pegado con cinta adhesiva de doble cara. El estante superior al final he decidido hacerle agujeros y pasar tornillos porque al ir solo con 4 escuadras el un buen trozo de balda queda en el aire. El avellanado se lo he hecho con  un cabezal de lija de la dremel del Lidl.
Luego unos leds del chino de los que se encienden pulsando el propio led y este es el resultado. Ya os contaré si aguanta, si no al taladro.

Saludos








Capeal74

Hola

Por desgracia para mi, el invento de las escuadras no ha funcionado, se acaban cayendo. He recurrido a la otra versión, que espero sea definitiva.



Saludos


Gi_Rao

Yo estoy muy contento con el brico, desde que publique el brico que no se ha despegado nada de nada, lo único que he echo es volver a apretar un tornillo .palmas .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

aurki

Buenas tardes.

Primero leí el bricolajes de Alcasa, y me quedé anonadado con lo manitas que es, pero como el creador de éste hilo, me da un poco de reparo agujerear la furgoneta nueva, por lo que creo que intentaré el bricolajes de GI_Rao. Estoy haciendo acopio del material pero no encuentro ni bien ni mal los listones de 5 mm de grosor. He mirado en el Leroy, en AKI, pero no encuentro. Alguna sugerencia?

Gracias

aurki

Buenas tardes. Espectacular brico!!  .ereselmejor .ereselmejor

Yo no quiero agujerear los muebles de la furgoneta, ni poner pegamento para poner escuadras, y estoy pensando en un sistema para fijar las baldas, y aprovechar el armario del colgador, a ver si me pongo a ello y cuelgo un brico.

Pero antes, querría quitar el famoso palo de perchero, porque ni lo utilizo ni creo que lo vaya utilizar en el futuro. Alguien sabe cómo se quita? Porque he visto que las dos sujeciones laterales están remachadas....