Duda Potty, help please

Iniciado por Gusylandia, Abril 02, 2018, 12:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusylandia

Hola amigos,
Va siendo hora de dejar de lado el cubo y comprar un potty...
Estoy mirando el Theford Qube 145...por precio y tamaño más que nada. Pero tengo dudas sobre los líquidos que se utilizan. ¿Cuáles compro y dónde? Vosotroos que estáis de utilizarlo y demás, me podéis aconsejar...
Y si me aconsejais otro potty en vez de ese...tb.
Mil gracias.

Pd- Por cada uno q responda botellina de sidra pagada en la tierrina .baba

kirikino

Si usas el buscador verás que hay para todos los gustos. Es un tema muy tratado.
Yo me quedo con las bolsitas monodosis de therford. Las de dometic no me  gustaron nada,  pero el bote a rosca lo relleno como las pastillas de therford

Fetan

Opino igual,  hay para todos los gustos.
Creo que no habrá ninguno especialmente malo, simplemente hay que cuidarlos bien.
Estoy seguro que la mayoría lo elige por tamaño.
Y sobre el tema de químicos,  me queso con los líquidos de thetford, supercontento con ellos.
PD : me apunto lo de la sidrina .meparto

Ricardito

Gasto el azul de thetford, en botella me gusta más que pastilla porque  puedo regular más o menos, dependiendo de si es mayor o menor y la duración de la salida.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

hugora

Comodice el resto,  el poty cada uno lo compra mas bien por su tamaño, el mio es el thetford qube 365, y los liquidos el thedford verde (es igual que el azul, pero esta indicado para fosa séptica) y el rosa y la verda es que muy contento
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

mt

hola, vengo a buscar mi botella de sidra  .sombrero
yo uso el thetford 335, que es de los más populares. pero como el mecanismo es el mismo, todo depende del tamaño, el número de personas y la frecuencia de uso. con éste me aguanta para dos personas un fin de semana (3 dias). de liquidos uso el de bolsitas, le pongo una y me olvido en tres días. yo uso las de dometic que compré por error pero ningún problema. cuando se me acabe probaré las de thetford. y para las limpias le pongo un chorrillo de líquido rosa que me vino de muestra y me está durando bastante. cuando se me acabe valoraré si vale la pena ponerle algo o dejarlo en agua solamente.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Gusylandia

Si al final va ser una caja!!  Apuntados quedáis,  esta asturiana os invita a sidrina (de la buena eh!!).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk