Desmontar cajoncito con toma de mechero

Iniciado por aurki, Marzo 09, 2018, 19:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurki

Buenas tardes.

Estoy intentando desmontar el cajoncito pequeño que está al lado de la banqueta trasera, donde la puerta lateral. Quería enchufar una cosa a la instalación eléctrica auxiliar de la furgoneta sin que se vea mucho, y creo que es el sitio idóneo. Alguien sabe cómo desmontarlo? Lo he intentado, pero no sale fácilmente.

Os dejo un par de fotos para ilustrar. Gracias

jaime orbital

No tengo ni idea pero, probaría desmontar la rejilla por si hay un tornillo dentro.
Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aurki

Cita de: jaime orbital en Marzo 11, 2018, 01:42:28 am
No tengo ni idea pero, probaría desmontar la rejilla por si hay un tornillo dentro.
Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, ya lo he intentado, pero solo sale un conductor de Aire Acondicionado.

Cañoneta

No tengo ni idea pero puedes quitar la rejilla de ventilacion y mirar si va anclada o atornillada prueba alumbrar con una linterna a mi se me callo un muelle de un conector de mechero y lo saque por la ventilacion
Saludos

aurki

Cita de: Cañoneta en Marzo 11, 2018, 13:24:10 pm
No tengo ni idea pero puedes quitar la rejilla de ventilacion y mirar si va anclada o atornillada prueba alumbrar con una linterna a mi se me callo un muelle de un conector de mechero y lo saque por la ventilacion
Saludos

Ya lo intenté, pero no hay manera, así que lo he dado por imposible.

Dvilrg

Tornillito cabròn en el fondo de la toma?
No sé, por dar ideas...

jluck

Has probado a sacar la toma de mechero???
Igual el tornillo esta debajo
Si puedo intento mirar este finde

aurki

No, no lo he probado, pero como os comento, lo dejé por imposible, y me busqué las habichuelas en otro lugar de la furgo. Pero gracias por vuestra ayuda!