Desmontar armario ropero T4 2.5 cali 96

Iniciado por enterprise, Marzo 18, 2018, 17:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enterprise

Marzo 18, 2018, 17:05:29 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 17:07:33 pm por enterprise
Hola buenas,
pues resulta que necesito sacar el mueble armario ropero, el que está situado entre el portón trasero hasta la nevera, para llevar la furgo al chapista y que me haga unos arreglos.
.malabares
De momento he quitado la parte alta trasera donde están los altavoces, he quitado las baterías auxiliares y sus anclajes al suelo y todos los demás tornillos que he visto. Por la parte del portón parece que ya está suelto, pero por la parte de la nevera y concretamente hacia el lado de la ventana no se mueve nada.

Alguien sabe cómo se quita este mueble o si hay algún anclaje no visible?

La furgo es una vw t4 2.5 TDI california del 96 con mobiliario westfalia como el de esta foto

gracias adelantadas  ;D

California Coach 2.5TDI

Lobete

Buenas. Creo que el mueble esta atornillado al mueble que hace de nevera y cocina. Echale un vistazo a esa unión.

enterprise

Si, los tornillos los tengo todos quitados, por lo menos los que pude ver. Parece que está suelto del mueble de la nevera porque ya consigo moverlo algo. Pero no consigo sacarlo, creo que pega con el embellecedor marrón que separa la parte de la nevera y el armario ropero (la continuación hacia abajo de la puerta del armario). Parece cosa de 1/2 centímetro

California Coach 2.5TDI

Lobete

Pues ni idea. Algo habrá enganchado.   Me quedo por aquí por ver la solución

papolin

Supongo que habrás mirado que no haya tornillos en el fondo, anclados al suelo...

enterprise

Si, he quitado los tornillos del suelo. Voy a hacer unas fotos para mostrar lo que he quitado y en cuanto pueda las subo

California Coach 2.5TDI

enterprise

Bueno, he conseguido quitar el mueble.  .palmas
Aunque no tengo fotos os cuento... despues de quitar todos los tornillos visibles de sujección y las puertas, quitar la guía del mueble de la cocina, soltar un borde metálico donde va sujeta la sujección cuando abres la tapa de la nevera... y medio sacar hacia afuera un poco la tabla que cubre el frontal de la nevera...  .malabares y comprobar que el mueble se mueve pero no sale  ???, abro el techo elevable y atrás del todo quito el tornillo que sujeta el cinturón de seguridad y veo otro tornillo que resulta sujeta el mueble por la parte de arriba. Vamos, que la clave estaba en ese tornillo que desde la cama del techo elevable sujete el armario.

Con esto quitado el armario sale sin dificultad.

Un saludo a todos y espero que esto ayude a alguien

California Coach 2.5TDI

Lobete

papolin

Gracias por compartir tu descubrimiento, ahora ya sabemos algo más sobre nuestras furgos.

agiz3

Muchas gracias por compartir conocimientos, nos será de gran utilidad. Un saludo.