Pasar Caravelle T4 de mixto (31) a Vivienda (48)

Iniciado por Jaimen Badía, Marzo 07, 2018, 19:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaimen Badía

Saludos, acabo de adquirir una Caravelle T4 y pasa la ITV cada 6 meses, con categoría 31 mixto
Alguien sabe como puedo hacer para pasarla cada año?
Alguien me recomienda quien hace es gestión y otras como pasar a Vivienda 48??????

guevara

Si lo único que buscas es pasar la ITV cada año, sin legalizar otro tipo de reformas (como pueden ser muebles etc) quizás lo que más te convenga es pasarla a turismo, con lo cual a parte de pasar la ITV cada año, tienes las unas limítaciones de velocidad menos restrictivas (120km/h en autovía en lugar de 100) como punto negativo, creo el impuesto de circulación es mayor.
Tienes que fijarte en tu documentación en la contraseña de homologación (que sea un vehículo N1 (transporte de personas)y no M1(transporte de mercancías)); siendo la caravelle, no creo que tengas problema.
Si la quisieras pasar a vivienda sería 2448 furgón vivienda, con las limitaciones que ello conlleva en cuanto a las velocidades.
Si llamas a la ITV, te podrán decir que necesitas para hacer el cambio. Aunque depende de cada caso, supongo que será un cambio sencillo.

Un saludo
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

hugora

Hola, como te dice compañero lo mejor es que la pases a turismo  (siempre que se pueda) pues no entiendo muy bien para que quieres el camino a furgon vivienda, a parte  que para eso necesitas cumplir unas premisas (como pa todo) pero si no tienes muebles y demas pienso que lo mejor es a turismo, pera ello necesitas , aunque eso te lo dice mejor un profesional,  informe de conformidad de la marca o de un laboratorio técnico, eso te lo dan en la vw o bien un ingeniero y ir a la itv a pasarla, suerte
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"