Mayo 06, 2025, 01:31:20 am

Motor rectificado 2.4

Iniciado por Fernetico, Marzo 21, 2018, 09:57:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fernetico

Marzo 21, 2018, 09:57:02 am Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 11:41:16 am por Fernetico
Buenas! Tengo una duda y es que estoy por comprar mi primera furgo t4 kombi. El caso es que esta a muy buen precio y es lo que me hace sospechar.

Tiene motor rectificado 2.4 con 188mil km, apenas tiene electronica y tiene bateria auxiliar ideal porque tengo intencion de camperizarla. La vende porque no la puede disfrutar. La he probado y parece que va bastante bien, hace ruido pero normal en este motor creo, apenas calentaba, no me ha parecido ver humos raros y poco más. Hay que cambiarle correa distribucion a los 200mil km. Queria saber opiniones y consejos acerca del.motor rectificao si es fiable a la corta y a la larga. Gracias

barbijo

Opinión personal:

Parto de que el motor rectificado tiene ya 188.000 km.

- Si hubiera estado mal hecha la reparación ya hubieran aparecido los problemas, tipo consumo de aceite, calentones, ruidos raros, falta de potencia.

- Mi motor 2.4 AAB tiene ya 360.000 y va muy bien.

- Si el vendedor fue quien llevó el motor a rectificar, posiblemente, habrá hecho un mantenimiento al menos correcto. Tras pagar una buena suma se incrementa el cuidado.

- Es posible que te aporten factura de la reparación, te abre la posibilidad de consultar al taller.

- Siempre pueden aparecer problemas, pero entra en lo razonable que al rectificar se le hicieran más ajustes.

Me parece una oportunidad a tener en cuenta, sin dejarse llevar por la emoción.

Un saludo.