Tomas de detrás del asiento del piloto, ¿cómo funcionan? [VW T6]

Iniciado por Larrabeiti, Marzo 24, 2018, 21:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrabeiti

Marzo 24, 2018, 21:49:30 pm Ultima modificación: Abril 02, 2018, 09:58:12 am por falco
Hola:
Una pregunta sobre estas dos tomas de la california beach:
La toma de 12 voltios que esta detras del piloto junto a la toma de 220 voltios.

¿Funciona la toma de 12 voltios sin estar conectado al camping? Esta no lo se.
¿Funciona la toma de 220 sin estar conectado al camping? Esta he leido que hay que estar conectado.

Aclárame las dudas poo favor, es que aun no me han entregado mi t6 y me gustaría saberlo.
Muchas gracias .palmas

Cañoneta

Sería mejor el que tenga una o manual si está por el foro
Saludos

isra_ag

Cita de: Larrabeiti en Marzo 24, 2018, 21:49:30 pm
Hola:
La toma de 12 voltios que esta detras del piloto junto a la toma de 220 voltios.

¿Funciona la toma de 220 sin estar conectado al camping? Esta he leido que hay que estar conectado.

Aclárame las dudas poo favor, es que aun no me han entregado mi t6 y me gustaría saberlo.
Muchas gracias .palmas

En mi Marcó Polo la toma de 220 funciona únicamente conectado a una fuente de corriente externa, pero la de 12v funciona como todas las demás. Como MP y VW se copian en casi todo, me imagino q será igual....

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

CB

Cita de: Larrabeiti en Marzo 24, 2018, 21:49:30 pm
Hola:

Muchas gracias .palmas

Hola Larrabeiti,

¿Funciona la toma de 12 voltios sin estar conectado al camping?

R: La alimentación de la toma de 12V la suministra la segunda batería.

¿Funciona la toma de 220 sin estar conectado al camping?

R: La alimentación de la toma de 220V, la suministra la conexión externa sea esta la de un camping o por ejemplo en tu aparcamiento.

Saludos!

Larrabeiti