VW T6 Cali. Beach - Es posible montar la cama inferior con 7 Asientos

Iniciado por Toctoni, Febrero 18, 2025, 15:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toctoni

Hola a todos.
Hace menos de un menos soy propietario de una VW T6 California Beach del 2019.
Y tengo varias consultas, que si es correcto, lo haré a través
Hace unas semanas le he instalado 2 nuevos asientos individuales, para hacerla 7 plazas.
Este finde he intentado probar montar la cama inferior, con el multiflex puesto al final del todo y los asientos individuales lo mas delante posible y no he sido capaz de montarla.
Es correcto que no se pueda montar o hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos. Toni

chuchoGTS

Yo en la T5 llevaba un asiento (6 plazas) y hacia la cama, creo recordar que lo giraba y lo dejaba mirando hacia atrás y parte de la cama quedaba encima de ese asiento, creo que el espacio es el mismo que en la T6, eso si, el multiflex atras del todo y el asiento justito pegado a el, ya nos contaras.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Josephine

Marzo 05, 2025, 09:30:37 am #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2025, 08:15:30 am por Josephine
Asegúrate de que los asientos estén lo más adelante posible, pero sin bloquear el espacio necesario para la cama. Algunas configuraciones permiten ajustar la posición de los asientos, lo cual te podría dar el espacio necesario para montar la cama. Si desea conocer otra información relacionada con los rodamientos, puede visitar https://en.tradebearings.com/list_19.html.

AlvarA

Yo tengo una California Beach y no cabe: la cama ocupa demasiado como para meter los asientos por muy delante que quieras llevarlos

Toctoni

Gracias por vuestras respuestas. A ver si este finde puedo probar si se puede montar la cama o no y os digo. Saludos