Agua en la furgo, fregadero con ducha extraíble: ¿es útil?

Iniciado por Asturnavarros, Abril 11, 2018, 20:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asturnavarros

Abril 11, 2018, 20:15:07 pm Ultima modificación: Abril 13, 2018, 10:22:58 am por falco
Hola!! Nos estamos preguntando si poner un fregadero con ducha extraíble hacia fuera en el interior de la furgo es realmente útil o no. Vosotros qué opinais? Le daremos mejor uso si lo colocamos en un lateral del maletero y usamos el interior para armarios?
Esperamos vuestros consejos  .palmas...un saludo a tod@s!

RobertoUgao

Abril 11, 2018, 22:59:21 pm #1 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 23:00:56 pm por RobertoUgao
mejor ponerlo detras del conductor, para entrar y salir por la corredera. Atras tendras q tener el porton abierto y si lo tienes cerrado; como sales?...
Pa la ducha esta bien atras

Coneho_Pirata

El fregadero me parece un imprescindible, para no tener q fregar en la calle o el campo con lo q conlleva, lo de la ducha tb me parece un acierto. Yo estoy con RobertoUgao, mejor detrás del conductor, asi lo podrás usar siempre , si esta lloviendo o no puedes abrir el portón por lo que sea, lo tienes condenado.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

dandmol

Para mi el fregadero es imprescindible, al final tienes mucha autonomía y para mi fue lo que marcó la diferencia. La ducha la verdad es que solo la hemos utilizado una vez, pero bueno ahí está.
Sobre donde ponerlo, nosotros lo tenemos donde la corredera en la parte izq, y así nos hace de base para la cama y la verdad es que no nos molesta nada porque ocupa menos que el asiento que iba ahí.

Asturnavarros

Muchas gracias por las respuestas, vamos limando ideas. Cocina no vamos a ponerle dentro, por eso la duda...aun sin cocina dentro es útil el fregadero dentro? Y ya que estamos, la intencion es ponerle un mueble que ocupe lo mismo que ocuparían los 2 asientos que van dentras del copi y conductor, lo veis muy molesto, o creeis que puede quedar bien en cuanto a espacio? Saludos!!!!

Coneho_Pirata

Todo es cuestión de gustos, no se que furgo tienes o cuanto espacio te puede quedar al poner el mueble, yo te voy a poner un ejemplo del fin de semana pasado. Llegamos de noche al pueblo donde íbamos a dormir , llovía y hacia frio. Toco cocinar dentro (llevamos cocina portátil) , dejamos las cosas sin fregar y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente seguía lloviendo y hacía mas frio, los cacharros estaban sucios para preparar el desayuno, fregamos dentro sin problemas y nos preparamos el desayuno sin tener que salir de la furgo.

Para mi es un acierto poder acceder a todo lo que haga falta para estar en la furgo sin necesidad de salir (también es mas discreto si duermes en una ciudad).De hecho la volvimos a camperizar de esta manera después de una experiencia de un par de dias sin poder salir de la furgo por mal tiempo (entre otros puntos negativos que vimos de la anterior camperización)

Pero lo dicho , cuestión de gustos

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Fetan

Creo que los compis tienen razón y detras del asiento del conductor es muy buen sitio.
Yo estoy, entre otros, con ese proyecto, pero al viajar con nosotros un peludo de 50kg, tenemos que hacerle un hueco para dormir, asi que hemos decidido colocar ahi el potty, y sin mas remedio, hacer el fregadero atrás.

Jesugo

Cita de: dandmol en Abril 12, 2018, 13:43:42 pm
Para mi el fregadero es imprescindible, al final tienes mucha autonomía y para mi fue lo que marcó la diferencia. La ducha la verdad es que solo la hemos utilizado una vez, pero bueno ahí está.
Sobre donde ponerlo, nosotros lo tenemos donde la corredera en la parte izq, y así nos hace de base para la cama y la verdad es que no nos molesta nada porque ocupa menos que el asiento que iba ahí.

Hola, alguna foto de como queda? también tengo dudas sobre la mejor ubicación para el fregadero.

En mi opinión también es importante, cuando pernoctamos por ahí siempre es un rollo que hacer con los cacharros sucios y nos obliga a acabar buscando un camping por lo menos cada segundo día...