Asientos giratorios para la dokker. Buena solución para aprovechar espacio.

Iniciado por LaCris Tina, Agosto 01, 2018, 17:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaCris Tina

Hola a todxs

Estoy estudiando a manera de camperizar mi dokker.

Como me gustaría realizar viajes a pueblos y ciudades de Europa y España (es posible que estemos poco tiempo en cámpings); he pensado que, para ganar espacio interior ya que vamos a usarlo bastante, podría instalar bases giratorias en los asientos delanteros y asi crear un salón en la furgo poniendo en medio una mesa de "quita pon", que también aprovecharé cuando esté de camping y utilice el exterior. Las sillas de camping las guardaría en un maletero en la baca (para no usar ni un ct del interior)
El problema es que no se si existen para la dokker este tipo de asientos giratorios; pero creo que es una buena opción para aquellos que queramos usar el interior de una minicamper.

.ereselmejor ¿Alguien sabe si es posible realizar esta instalación homologada?, nada de brikos en esto no me inspira confianza.

Os paso foto de nuestra furgo!!! .yupiii

Gracias. ;)

AntonioOC

Que yo sepa no existe bases giratorias para la dokker, ni para la doblo, ni para la berlingo.... te toca hacer baul trasero con mesa y reclinar asientos delanteros para extender la cama...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

LaCris Tina

Cita de: AntonioOC en Agosto 01, 2018, 18:11:25 pm
Que yo sepa no existe bases giratorias para la dokker, ni para la doblo, ni para la berlingo.... te toca hacer baul trasero con mesa y reclinar asientos delanteros para extender la cama...

Confirmo y reafirmo tu respuesta ;), pregunté en un taller de camperización y me comentaron lo mismo que tu; aunque no descartan que se invente más adelante. Me comentaron que cada vez hay más soluciones y se inventan más y más cosillas para solucionar problemas de espacio para las furgos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

RobertoUgao

parece q es facil quitarlo y darle la vuelta al estar parado,; https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi62ZTIl_fcAhXnx4UKHdi_CCsQjhx6BAgBEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Ffurgonetas-y-caravanas%2Fdacia-dokker-y-dacia-dokker-van-precios-y-equipamiento-para-espana&psig=AOvVaw0oCTh4sh2e_TphNj0C8Jf5&ust=1534701693657697