Necesito vuestras respuestas ,luz airbag encendida responderme

Iniciado por strato, Febrero 08, 2011, 18:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mulhacen69

Como dice cukiyo25 hay que enchufar el cable del vag-com y quitar el error, que es muy fácil de hacer. De todas formas habría que ver también porqué se ha encendido el piloto.
Si por casualidad has desconectado el cable y le has dado al contacto con el cable del airbag desconectado se enciende el piloto después, aunque lo conectes de nuevo correctamente (te lo digo por si has instalado algo, radiocd, manos libres, y lo has quitado momentáneamente).

strato

Problema solucionado, taller , maquina y reseteado total 20 leuris , haber si no salta .     Ympor el amigo Serafin decirte que no pasa nada ,buen rollo , solo solicite ayuda ,        educadamente como debe de ser y  no exigi . Y  de ecucasion creo que tenemos anbos  muchisima y es lo que debe inperar  en este foro saliendo  de malas  interpretaciones  y  soluciones repetitivas      .  Un saludo a todos y no ir a taller oficial que crujen hay talleres de confianza y economicos  .saludo a toda la peña del foro.

txarlie

A mi me paso lo mismo, tenía un fusible fundido. Lo cambiaron y borraron la avería. Y volvió a petar (vuelvo a tener la luz encendida). Me parece que es por una mala conexión en el navegador, que me tienen que solucionar y a ver si no vuelve a petar.

Te lo digo para que mires a ver que es lo que hace saltar el testigo, sino te tocará pagar de nuevo!

Shawn_Gc

Mulhacen69 yo he hecho eso que dices, he quitado todo el panel para ponerlo con vinilo de fibra carbono, he circulado con el cable del que avisa al airbag del copiloto (solo el avisador de off) y como bien dices lo he conectado todo, y ahora la dichosa luz!! Me dice Avería en Airbag!! Como va a ser si no he tocado nadaa :'(. Alguna solución??