Se me ha caido un tapón por el vano del motor

Iniciado por JumpyBer, Enero 09, 2018, 20:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JumpyBer

Hola,
¿Quería haceros una pregunta?

Se me ha caído un tapón de plastico, tamaño tapón de botella de Coca-Cola 2L, por el vano del motor.
Estaba cambiando una bombilla, tenia el tapón en la mano y... "ZAS" se me ha escurrido y "pá abajo"  :'(
Joer... no lo encuentro por ningún lado y mi furgo es tan baja que es supercomplicado quitar el cubrecarter si no es levandola y eso es una movida, porque con el gato normal no me atrevo a meterme debajo. Solo lo haria con un hidraulico.

¿Creeis qué puede ser perjudicial si se ha alojado en algún sitio delicado?  ???
Es en el lado de la correa de distribución, pero la he revisado y en la correa no lo veo   .nono

No sé si hay algún sitio delicado más. ¿Qué creeis?
No creo que pase nada ¿no?

Un Saludo
Un Saludo.

esscapar

Yo lo buscaría bien porque nunca se sabe donde va a ir a parar cuando circules con baches, aire, etc. (lo normal es que se caiga y no pase nada)
Si no quieres levantarla, intenta con un espejo pequeño (o un trozo) atado a un palo o similar (con cinta aislante, americana, de embalar....) y a ver si lo ves y luego pues con algo ya lo empujas hasta donde lo puedas coger o tirar.

Amadeus_82

Has probado con unas garras extensibles. Hace poco las vi en bricomart y creo que pueden servirte para agarral
o

JumpyBer

Cita de: Amadeus_82 en Febrero 19, 2018, 01:00:23 am
Has probado con unas garras extensibles. Hace poco las vi en bricomart y creo que pueden servirte para agarral
o

Pues la verdad, ya se me había olvidado. jajajaja
Hombre, si supiera donde anda, ya hubiera inventado algún gachet para pillarlo, pero como se lo tragó el motor... nunca sabré que fue de él. Quizás un día le caiga al de la ITV en el ojo cuando esté desde ahí abajo diciendo "... mueva el volante, pise el freno y suelte..."

jjjjjj
Un Saludo.