Puertas posteriores acristaladas. Si o no.

Iniciado por JmGarciaM, Febrero 20, 2018, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Tengo una duda existencial: ¿Interesa tener acristaladas las puertas traseras?

Los que las tienen ¿"las usan" para ver por detrás en ruta con el espejo retrovisor central (el de techo)?

Todo ello pensando en una Fiat Ducato L1H2 de 4,96 mts. de largo.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

esscapar

ufff, que pregunta. .confuso2
Todo depende del equipamiento que tengas pensado poner, pero en cuanto pones cortinas, el espejo "adiós"...
Particularmente pienso que los cristales quedan mas "monos"y aportan luz, pero si te descuentan pasta, yo no los ponía si no piensas darle uso solo pensando solo en el espejo.
Para conducir con los retrovisores laterales tienes de sobra. Es cuestión de acostumbrarte.

JmGarciaM

El equipamiento sería con "salón atrás", a la izquierda baño y a la derecha cocina, nada mas. Quiero decir que entre medias me queda un pasillo de unos 70cm que tendría visual sobre la parte de atrás. Además al ser L1 la distancia a las puertas de atrás desde el espejo retrovisor central (el del techo) no supera los 3mts.

La opción de acristalamiento en puertas traseras son unos 200€ y además son con luneta térmica.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

quitapenas

Si vas a montar una cama detrás como mucha gente supongo que se agradecerá tener vistas al levantarse.  Otra opción  que a mi me gusta más es comprarla sin ventanas y añadir una sola y pequeña ventana en la puerta que coincida con la cabecera de la ccama.  Si pones una de doble cristal con oscurece dos de serie tendrá mejor aislamiento.

Para ver por detrás mejor poner una cámara de marcha atrás que hay mucho y barato donde elegir en las páginas asiáticas.
Mañana puede ser hoy

JmGarciaM

Cita de: quitapenas en Febrero 21, 2018, 07:40:07 am
Si vas a montar una cama detrás como mucha gente supongo que se agradecerá tener vistas al levantarse.  Otra opción  que a mi me gusta más es comprarla sin ventanas y añadir una sola y pequeña ventana en la puerta que coincida con la cabecera de la ccama.  Si pones una de doble cristal con oscurece dos de serie tendrá mejor aislamiento.
.../...

Habrá cama atrás y además dos ventanas laterales ya que al llevar plazas legalizadas atrás (FASP 6334) obligan a ello. Tendrá salón dormitorio atrás. Por ventanas no será.

Cita de: quitapenas en Febrero 21, 2018, 07:40:07 am.../...
Para ver por detrás mejor poner una cámara de marcha atrás que hay mucho y barato donde elegir en las páginas asiáticas.

Cámara de marcha atrás de serie tendrá... pero ¿esa cámara se puede conectar sin meter la marcha atrás?
Lo de acristalar las puertas traseras es por "ver detrás" la carretera cuando se va en marcha.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

linaresvet

una duda, como vas a hacer el asiento con el FASP 6334?

JmGarciaM

Febrero 21, 2018, 23:27:51 pm #6 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 11:04:09 am por JmGarciaM
Haciendo arcones de unos 50cm de alto y con cojines cuadrados de 10cm de espesor.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.