Cómo se pueden limpiar bien los reposabrazos?

Iniciado por barrancat, Agosto 27, 2019, 08:44:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Muy buenas!

Con los años, el sudor de los viajes ha dejado los resposabrazos sucios y con aspecto viejuno, y me gustaría limpiarlos. Alguien sabe cómo se pueden limpiar bien los reposabrazos?

Gracias de antemano!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PYTERPAN

Hola yo los empapo bien y despues les doy con amoniaco rebajado, despues con una bayeta  y aclarando muchas veces los termino de limpiar.., igual que los asientos, te quedan chorreando pero como nuevos, el truco.... el aclarar muchas veces la bayeta al final...
un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

barrancat

Cita de: PYTERPAN en Agosto 27, 2019, 09:39:28 amHola yo los empapo bien y despues les doy con amoniaco rebajado, despues con una bayeta  y aclarando muchas veces los termino de limpiar.., igual que los asientos, te quedan chorreando pero como nuevos, el truco.... el aclarar muchas veces la bayeta al final...
un saludo.

Gracias PYTERPAN!

Una pregunta, el amoniaco rebajado, a qué porcentaje lo rebajas? O lo compras ya rebajado?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PYTERPAN

ni idea, ni lo he calculado,  pero pensando.... :roll:  a un aproporcion de 2 partes de amoniaco i un de agua creoque iria bien , el caso es que este concentrado...
Salu2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

barrancat

Cita de: PYTERPAN en Agosto 27, 2019, 09:45:49 amni idea, ni lo he calculado,  pero pensando.... :roll:  a un aproporcion de 2 partes de amoniaco i un de agua creoque iria bien , el caso es que este concentrado...
Salu2


Genial! Lo probaré! Muchas gracias!  .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Usa el buscador que hay varios hilos sobre limpieza de tapicería.

Yo siempre amoniaco y agua caliente, cepillo de cerdas y trapo de micro fibra.

Si tuviera aspirador de líquidos sería la leche :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Honguneta

Ops, posteé algo pero no aparece el comentario y volvió a aparecerme el hilo en "mensajes no leídos" ??? en mi anterior comentario te recomendaba usar una espuma de limpiar tapicerías para evitar empapar la espuma, un saludo
Life's a journey, not a destination

cervan7es

Buenas. A mí 2 partes de amoniaco y una de agua me parece mucho amoniaco. Creo recordar que yo hice disolución mucho más suave, 2 partes de agua por 1 de amoniaco, por lo demás el sistema tal y como te lo dicen.
También venden un bote de una especie de espuma. Este bote tiene un cepillo de cerdas duras y lo aplicas directamente. Es el limpiador de sofás para casa, vamos. Igual a la primera no sale pero es cuestión de frotar y frotar, aclarar y vuelta a empezar.
Un par de horillas y 2 cervezas después y lo tendrás limpio.

barrancat

Muchas gracias también kirikino, Honguneta y cervan7es!

Entre las respuestas de todos me lanzaré a probar de limpiar y a ver si quedan como una patena. :) .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PYTERPAN

hola en lo de la proporcion n
Cita de: cervan7es en Agosto 27, 2019, 18:31:41 pmBuenas. A mí 2 partes de amoniaco y una de agua me parece mucho amoniaco. Creo recordar que yo hice disolución mucho más suave, 2 partes de agua por 1 de amoniaco, por lo demás el sistema tal y como te lo dicen.
También venden un bote de una especie de espuma. Este bote tiene un cepillo de cerdas duras y lo aplicas directamente. Es el limpiador de sofás para casa, vamos. Igual a la primera no sale pero es cuestión de frotar y frotar, aclarar y vuelta a empezar.
Un par de horillas y 2 cervezas después y lo tendrás limpio.
Hola en l de la proporcion no me hagas mucho caso quizas tiene razon cervan7es, pero lo que si vigila el cepillo que usas... que sea suave , yo probe con uno muy duro y me enpezo a salir bola de la tapiceria,
saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

barrancat

Cita de: PYTERPAN en Agosto 28, 2019, 11:01:51 amhola en lo de la proporcion nHola en l de la proporcion no me hagas mucho caso quizas tiene razon cervan7es, pero lo que si vigila el cepillo que usas... que sea suave , yo probe con uno muy duro y me enpezo a salir bola de la tapiceria,
saludos.

Buen detalle! Uno de una dureza como los cepillo de uñas iría bien?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Gabriels

De lo mejorcito que hay es el Apc lo puedes comprar en webs de detail

barrancat

Cita de: Gabriels en Agosto 28, 2019, 16:07:44 pmDe lo mejorcito que hay es el Apc lo puedes comprar en webs de detail
Muchas gracias Gabriels. Me lo miraré también! :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PYTERPAN

Cita de: barrancat en Agosto 28, 2019, 13:51:14 pmBuen detalle! Uno de una dureza como los cepillo de uñas iría bien?

Pues no se yo con que te cepillas tu las uñas..ja, ja,ja,
bueno no se , uno que sea blandito, piensa que elñ tejido mojado es mas debil...yo no le di con cepillo, le doy con bayeta sintetica...
Saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

barrancat

Cita de: PYTERPAN en Agosto 29, 2019, 13:05:14 pmPues no se yo con que te cepillas tu las uñas..ja, ja,ja,

 .meparto .meparto .meparto  Ya buscaré uno fino!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-