Algún control de velocidad para la t5??

Iniciado por luiso83, Febrero 17, 2015, 22:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiso83

Creo que antes he hecho la consulta en otro subforo que no valia :(. La duda que tengo es esa, a ver si alguno se ha instalado un control de velocidad diferente del de casa en la t5, para poder descansar los pinreles en los viajes largos!!!!!!Eso da mucha calidad a la conducción y me gustaría poder instalarme algo del tipo. Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

serenotorpez@hotmail.com

Yo también estoy muy interesado n l tema,igual hasta daría para una compra conjunta

brubelmusi

Yo trabajaba con una empresa que suministra los equipos originales de hyundai y ssangyong, montamos bastantes y nunca me dieron problema. Son plug &play y de facil instalación.  Sólo venden a empresas yo no lo soy pero si hay unos cuantos interesados seguro que puedo encontrar como comprarlos. Prácticamente tienen todos los modelo y el sistema es clavado al de mercedes. Si hay interesados me puedo mover, solo pido seriedad por que yo no saco nada de esto y no quiero perder el tiempo para nada.
Un saludo.

kolomalo

¿Habéis usado el buscador? Hay una forma de hacerse uno casero por muy pocos euros.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

luiso83

Muchas gracias Brumelmusi. Estoy investigando un poco, y si no lo veo claro te pediré información. Gracias por contestar! .palmas

cybion

Hola, tengo un conocido que tiene una empresa que se dedica a suministrar accesorios o productos para el automovil. No se si a fábrica, concesionarios, talleres, no tengo ni idea. Según me dijo una vez, el controlador de velocidad debe ser un producto principal.
Si quereis le  llamo y le pregunto, aunque yo no tengo ni idea de marcas, tipos, modelos ni nada de esto.
Lo que querais.

joseb

Yo lo he instalado y sin problema...hasta que lo he llevado a la Vw a una revision y alli me lo han desconfigurado