Instalacion plataforma doble kiravans para caravelle t6

Iniciado por vicente mateu mesas, Enero 09, 2019, 14:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicente mateu mesas

Buenas haver si algo en me podría ayudar compre plataforma  de kiravans  para asiento doble n de copiloto  y me encuentro q la caravelle  tiene airbag  en el asiento aparte sensor del cinturón y los cables suven para arriba no hay agujero central  para pasarlos e visto por el foro  q hay algien  lo a anulado I  puesto una resistencia y a correr aunque es una putada la pregunta es si conocéis algún taller por Barcelona o vic o alrededores  q lo haga me encuentro  q los talleres no se mojan y no me lo quieren hacer  y otra si hay alguien q aya echo agujeros a dicha plataforma sos necesito ayuda .confuso2 .confuso2

vicente mateu mesas

Cita de: vicente mateu mesas en Enero 09, 2019, 14:55:48 pm
Buenas haver si algo en me podría ayudar compre plataforma  de kiravans  para asiento doble n de copiloto  y me encuentro q la caravelle  tiene airbag  en el asiento aparte sensor del cinturón y los cables suven para arriba no hay agujero central  para pasarlos e visto por el foro  q hay algien  lo a anulado I  puesto una resistencia y a correr aunque es una putada la pregunta es si conocéis algún taller por Barcelona o vic o alrededores  q lo haga me encuentro  q los talleres no se mojan y no me lo quieren hacer  y otra si hay alguien q aya echo agujeros a dicha plataforma sos necesito ayuda .confuso2 .confuso2
A alguien  no le a sucedido  lo mismo  com banqueta  doble  las t6 normalmente  llevan airbsg asiento doble casi todas  ayuda algien save algo de este tema  o pregunto  en el hilo  equivocado  sos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

vicente mateu mesas

De verdad. W nadie se a encontrado con este problema  sos ayuda

vicente mateu mesas

Cita de: vicente mateu mesas en Enero 13, 2019, 10:04:17 am
De verdad. W nadie se a encontrado con este problema  sos ayuda

De verdad q nadie  tiene una t6 caravelle con asiento  doble  y no tenga el asiento  doble  giratorio pues se a debido encontrar  con mi mismo problema  ayuda

hugora

Echale un ojo a mi hilo, hay hablo yo del tema, pues a me paso, pero resumiendo, solo te vale poner la resistencia, no se puede agujerear, pues, la base no tiene un giro concéntrico, y te trincaria los cables, por otro lado vas a tener problemas para homologar esa base, pues desde mi caso, al menos en la página web de luluka, y creo que la de kiravans también, ya ponen que no es válida para furgonetas con airbag, la resistencia te la puede poner cualquier taller de electricidad o electrónica, suerte
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

vicente mateu mesas

Cita de: hugora en Enero 21, 2019, 10:47:22 am
Echale un ojo a mi hilo, hay hablo yo del tema, pues a me paso, pero resumiendo, solo te vale poner la resistencia, no se puede agujerear, pues, la base no tiene un giro concéntrico, y te trincaria los cables, por otro lado vas a tener problemas para homologar esa base, pues desde mi caso, al menos en la página web de luluka, y creo que la de kiravans también, ya ponen que no es válida para furgonetas con airbag, la resistencia te la puede poner cualquier taller de electricidad o electrónica, suerte
Saludos
Hugo
Gracias  una última pregunta  tu como as echo para homologar  o pasa desapercibida en la itv como lo as echo gracias

hugora

No la homologue, en su momento la quite para pasar la ITV en el cambio a turismo y reducion a 6 plazas, la siguiente reforma, la del techo elevable, aproveche y reduje a 5, pues le puse asiento individual de copiloto, vendí la base doble y aún tengo en venta el asiento doble, siempre puedes hacer eso, poner y quitar la base para la ITV, al final en cuanto la has puesto y quitado un par de veces lo haces ya con los ojos cerrados
Saludos....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"