Deflector ventanilla + faldillas vito 2017, ayuda

Iniciado por xiroka, Diciembre 13, 2017, 15:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiroka

Hola, tengo la vito cdi 114 ,comprada este año, quiero ponerle los deflwctores de ventanilla y las faldillas. Estoy buscandolas por internet pero con tanto modelo mercedes vito, viano, y años me he dado por vencido por miedo a pedir todo mal.
Me podeis ayudar, aconsejar o dar pistas?

wavyrob

Las faldillas si las quieres buenas (que no se queden tiesas con el frío y que con el calor se sequen) directamente a MB, y los deflectores... no he conocido a ninguno de los que tenemos vito o viano que le hayan podido subir bien las ventanillas hasta el final ya que el par de motor del elevalunas no es capaz de asumir ese tramo final donde la ventana aprieta contra el deflector.
Alguno aconseja rebajar la parte que encaja en el carril de la ventana. Yo mismamente los tuve que desinstalar y venderlos, si quieres la verdad, entre llevarlos y no llevarlos... funcionalmente un cero, sólo estética.

luiyi

Faldillas no se, pero deflectores yo puse el año pasado unos Climair en una Viano del 2013 y me suben fenomenal las ventanillas. Fíjate que no note nada que incluso pensaba que estaban mal montados y pregunté a otro forero por MP.