Ayuda para una chica y su hija de 3 años, y dos perros

Iniciado por Feliz Dia, Febrero 14, 2018, 12:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feliz Dia

Febrero 14, 2018, 12:10:54 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 13:25:43 pm por Feliz Dia
Hola buenas
No me gusta pedir demasiado, pero en este caso me veo en la obligación moral y aunque no es para mí.

La historia es que esta persona que comentó, necesita llegar ha Sevilla para arreglar unos papeles de su hija y así poder coger un avión, porque en tren no puede ir hasta Sevilla con los perros al ser de  media distancia.

Y por si alguien de casualidad va del puerto de santa María a Sevilla y las puede llevar, y le apetece dar un servicio de ayuda, y todo lo que das vuelve.
Yo las estoy dando de desayunar caliente , y el día que puedo de comer también etc, pero no puedo llevarlas ha Sevilla.

Desde el primer día han sido muy majas y agradables, de hecho fui yomelmque me acerqué a decirlas que si necesitaban algo. Poco a poco las vas conociendo y son muy buenas personas, y la niña pequeña es un encanto.

Voy a dejar mi teléfono que es la manera de poder hablarlo mejor y más rápidamente , porque por esta vía no lo voy a poder ver todo el rato.
616 15 72 60

Muchas gracias
.ereselmejor .ereselmejor