Viaje a Croacia agosto 2018

Iniciado por Buron91, Febrero 18, 2018, 01:02:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buron91

En primer lugar; saludar a todos los foreros y  agradecer que exista este portal, el cual es de gran utilidad para los que nos iniciamos en el mundo camper.

Mi nombre es Marco, mi pareja y yo eatamos planificando un viaje para este verano a Croacia, con salida desde Bilbao, y paradas en carcasone, y Venecia antes de llegar a Croacia. Me gustaría que me contaseis contaseis expwriencias en el país. Que lugares son imprescindibles y todo tipo de consejos son bien recibido

El viaje serían 15 días la primera quincena de agosto. Nose quizás coincidamos más gente de este foro por allí

Un saludo y gracias por vuestras respuestas !!

Josse

Febrero 18, 2018, 11:48:49 am #1 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 13:18:55 pm por Josse
Saludos..
Bonito viaje, que no nos importaría repetir, lo único que ahora creo que el país, está un poco más masificado y sobre todo en el mes que vais a ir.
Has mirado el apartado de "crónicas de viajes", de este foro ?
En el podrás encontrar bastante información.

tra´fi:k

Cita de: Buron91 en Febrero 18, 2018, 01:02:47 am
(...). Me gustaría que me contaseis contaseis expwriencias en el país. Que lugares son imprescindibles y todo tipo de consejos son bien recibido

(...)

Aquí las tienes: https://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0

Por cierto, 15 días lo veo ligeramente escaso de tiempo  :-\
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Gedeon

riccardo_moon

Yo tambien veo bastante escaso 15 días .... y teniendo en cuenta además que deberias pasarte por Eslovenia.

Yo lo hice el año pasado mirate esto que es mi pagina sobre viajes....

http://lawebdekimi.com/wp/?p=1

Saludos!!

Josse

:)
Si puedes estirarlo un poco mas hasta llegar a 3 semanitas, sería lo ideal.
Opino como han comentado antes, que 15 dias es un poquito justito....