Consulta calefacción estacionaria

Iniciado por dapol, Enero 04, 2018, 22:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

Cita de: dapol en Enero 04, 2018, 22:46:33 pm
Buenas noches, a ver tengo dudas sobre la calefacción estacionaria a montar, evidentemente y como es normal lo primero que miramos es el importe total de la calefacción y montaje, he mirado varías opciones, en primer lugar la duda es la marca planar que vende urocamper que con la instalación no sé exactamente qué saldrá pero el kit ronda los 550€ la duda es la calidad de esa calefacción con respecto a una webasto, que la descarto nueva ya que se me va de presupuesto ya que con montaje y todo son unos 1200€, luego otra opción es buscar una de camión por ejemplo que me podría buscar una por unos 200€ y son marca webasto y adaptarla a la camper y ya que tengo que homologar mi camperizacion y sería pues buscar un taller que me la instale y no creo que se suba más de 400€ el total ya instalada y la calefacción, estoy liado la verdad, lo que quiero y supongo que me entendéis es gastar lo menos posible y que funcione bien.

hola!! no se de donde eres pero nosotros montamos la webaston con kit de altura y programador y todo por unos 800 aprox. y estamos encantadisimos! yo no probaria otra cosa  por la diferencia de precio de 500 a 800.
un saludooo

9 frikipuntos!