¿Dónde comprar aislante 7 o 9 capas para autoconfeccion?

Iniciado por rafaelzevallos25, Octubre 30, 2014, 17:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Yo lo compré en www.equipcampers.com , tienen de 5, 7 y 9 capas, incluso tienen kits hechos de Reimo y también confeccionan a medida.

Nómada338

Cita de: MakaRoxy en Noviembre 05, 2014, 00:17:39 am
En tarragona hay que ir a la zona de materiales de  construccion, una especie de tienda adosada al lado con dependiente, no está en los pasillos por donde pasas con el carro. No se si son todos iguales.


Buenas! hoy estuve en Leroy y justo vi ese modelo (el de la 3º foto), lo llegaste a usar? para los cristales he comprado un kit en Todocampers. Para techo y suelo no encuentro nada en tiendas fisicas y por ahora ese rollo es mi mejor opcion... Algo que añadir?? Un saludo!

MakaRoxy

Cita de: Nómada338 en Diciembre 26, 2017, 20:03:59 pm
Buenas! hoy estuve en Leroy y justo vi ese modelo (el de la 3º foto), lo llegaste a usar? para los cristales he comprado un kit en Todocampers. Para techo y suelo no encuentro nada en tiendas fisicas y por ahora ese rollo es mi mejor opcion... Algo que añadir?? Un saludo!


Kaiflex!!!


Si que lo use en la anterior furgo pero en la siguiente use kaiflex que es lo que usa la mayoria y es de lo mejor sin duda