[VENDIDA] Rebajada VW T4 California Coach 2.4D

Iniciado por txya, Diciembre 18, 2017, 13:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txya

Diciembre 18, 2017, 13:24:13 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 16:14:59 pm por txya
Modelo:  VW T4 California Coach
Motor:  2.4D 78CV
Km del vehiculo: 290.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: Ultima revisión con cambio de aceite y filtros 18/10/17.
ITV recién pasada el día 23/11/17.
Embrague y correa de distribución cambiados a los 200mil km
5 calentadores nuevos a los 270mil km
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, calefacción.
Año primera matriculación: 15/10/1996
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: -
Número de plazas (homologadas):  4 plazas. Vehiculo vivienda.                 
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina de gas, Batería auxiliar AGM, Nevera, Calefación estática Webasto, Asiento Cama, Asientos delanteros giratorios..todo el equipamiento de serie Westfalia.
La tela del techo elevable por la parte de atras, como se ve en la foto, está arreglada con cinta spinnaker.
Accesorios y equipamientos varios: Deriva-brisas, Bolsilleros, Radio MP3 Pioneer con USB, Bluetooth y manos libres, Altavoces traseros Pioneer, Cadenas para la nieve, Neumaticos ContiVanContact 200 en buen estado.
Estado general del vehiculo: Revisiones al dia. El motor nunca me ha dado ningún problema. Pintada entera y repasada de chapa el pasado mes de Abril.
Precio: Rebajada a 13.900
Otros-Notas (Campo libre): Razón de la venta es que me han ofrecido un curro en Praga y me mudo a finales de Febrero, sumado a que cada vez la uso menos y ya pensaba pasarme a una Caddy.
Otros: Tiene ITV hasta noviembre 2018.                 
Forma de contacto: m.p. o WhatsApp 687089088

Si alguien quiere alguna foto más que pida sin dudarlo  .fotografo

multivan-man

Vaya caramelo! Esta impoluta la furgo! Mucha suerte con la venta ;) Saludos

txya

Muchas gracias multivan-man!!

Ah en las fotos el grifo sale sin la rosca, ayer le puse una que imprimi en 3d y quedo perfec! ya actualizare las fotos

txya

Rebajado el precio y edito que a partir del 17 de Enero solo se podrá ver en Nigrán (Pontevedra) ya que yo no estaré por lo que la dejo a cargo de mi hermana en su casa.

Saludos!

Tximist74

Enero 06, 2018, 22:12:28 pm #4 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 22:37:06 pm por Tximist74
Se ve bonita. Ahi va mi batería...
80cv suficiente para zonas de montaña. Es cómoda para viajar y para dormir 2/3 pax? En epoca de frio x la zona del techo elevable entra mucho?
Soy novato, 290mil k son muchos para esa furgo? Gasta mucho. El estado general es bueno, teniendo en cuenta los años, claro? Me refiero si todo funciona sin problemas
Gracias

txya

Hola Tximist74! Voy con tus preguntas..
Este motor no es el mas potente la verdad y para subir puertos de montaña dependiendo de las subidas(subir claro que sube) pero le cuesta más que a otros motores mas potentes asique vas mas despacio. Desde luego este motor no está hecho para correr, pero es bastante fuerte. En cuanto al consumo ronda los 9litros a los 100 en carretera, un poco mas en ciudad.
Tanto para viajar como para dormir 2/3 personas es super cómoda, yo he dormido siendo 4 y hasta 5 personas!
Yo no suelo moverme mucho en invierno, la verdad es que la use más en epocas de calor y alguna vez que dormí por ahí en invierno lo hice en la cama de abajo, así que no se cuanto frío pasa por la tela. Si eres de ir a la montaña en invierno siempre puedes hacerte con unos aislantes térmicos para poner arriba cuando duermes. Igualmente poniendo la cale estacionaria calientas la furgo en un momento :)
En cuanto a los kilometros, 290mil para los años que tiene no son muchos y bueno respecto a todos los que se pueden hacer con ese motor le queda mucha vida por delante si se sigue cuidando bien.
El estado general es bueno y ha sido mantenida con cariño, el motor va muy bien y de chapa esta como nueva.
Espero haber solucionado tus dudas!  ;D

txya

Hola,

Actualizo que la furgo ya está y se puede ver en Galicia (Nigrán-Vigo).

Saludos!