Mayo 23, 2024, 23:36:00 pm


Quitar blue&me

Iniciado por titorallye, Enero 13, 2018, 17:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titorallye

Pues eso. Quiero quitar el blue&me de mi ducato para poner un 2din. E visto por otros foros de despues de quitarlo meter la el elm327 y hacerle una ''alineacion de las unidades'' lo e intentado pero me da error. Alguno lo a quitado?????
Estoy un poco perdido . Parpadea el total dde los km del cuadro cuando lo desconecto
Desde la Alcarria.

susosg

Hola, en Iveco(la electrónica es la misma que en Fiat) al programar en la Body que no llevas blue &me(no se trata de alinear), el odómetro ya no parpadea. La pega es que en el concesionario te cobran 80 y pico por eso.(lo cierto es que es Iveco quien cobra eso ya que la repro se hace online pasando por el servidor de Iveco Italia)
La solución barata es dejar el blue&me conectado a la linea can bus y alimentado, sacándolo de su sitio y dejándolo escondido.(es un poco chapuzero pero funciona.)
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

titorallye

Eso pensaba. El esconderlo por detras
Desde la Alcarria.

pronillo

Cita de: titorallye en Enero 13, 2018, 17:08:56 pm
Pues eso. Quiero quitar el blue&me de mi ducato para poner un 2din. E visto por otros foros de despues de quitarlo meter la el elm327 y hacerle una ''alineacion de las unidades'' lo e intentado pero me da error. Alguno lo a quitado?????
Estoy un poco perdido . Parpadea el total dde los km del cuadro cuando lo desconecto


Yo lo hice, utilicé el programa Fiatscan, con un interface LM327, lo hice "alineando" el problema es que como Ducato no me lo reconocia, pero lo usé como Fiat Dobló 1.9 y me lo dejó bien, no modificó ningun otro parametro del Software de la furgo, era una Ducato 3.0.