Vendida [15000] w t4 karmann karuso

Iniciado por iongs, Enero 08, 2018, 19:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

Enero 08, 2018, 19:54:21 pm Ultima modificación: Enero 20, 2018, 18:32:35 pm por iongs
                         Modelo: vw t4 karmann karuso
                         Motor: 2.4d 5cilindros 78cv.
                         Km del vehiculo:  185000
                         Comentarios sobre el motor-mecanica:la furgoneta esta en buen estado..no consume ni una gota de agua ni aceite.Correas cambiadas hace unos 10000km.escape completo nuevo cambiado hace un mes.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, radio-cd con mando y manosmanos libres.
                         Año primera matriculación: 1993
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada
                         Año de importación:  2010
                         Número de plazas (homologadas):4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico,baño completo con Ducha,Boiler de agua caliente,Calefaccion a gasoil, Cocina, Nevera, Asiento Cama,Cama superior
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis,baul trasero,placa solar 75w,calzos,aislantes,cristales tintados,placa w20.
                         Accesorios y equipamientos varios:Bolsilleros.
                         Estado general del vehiculo: restaurada saneando oxidos y pintada en marzo 2015.
                         Precio:  15000 negociables.
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o wassap 675717897

Nota:la vendemos por que tenemos 2 crias y queremos algo mas grande.

HugH

PutxoAskatu

Dios...como me gusta este bicho. Suerte con la venta compa!

iongs

La verdad es que es una furgo muy especial.

yartimor

que tal,

a que velocidas llaneas y subes? puedes indicarme las medidas de las camas¿?

gracias

iongs

Buenas,
Nosotros llaneamos a 110 sin ningun problema y subir se queda un poco mas, en autovia subiendo se mantiene bien a 90 pero en puertos ya es otra cosa...jaja.
Las camas tendria que medirlas pero son muy amplias las dos, sobre 135 de ancho y 180 de largo, la d arriba incluso mas larga.

Azken Tximinua

mira que no le sacaba yo el gustillo a esa fuego y me va causando buena sensación!!, es mas grande que la exclusive no?, mu wapa y suerte con la venta
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

iongs

Si,la exclusive tiene la cama de arriba mas estrecha,el baño tampoco es lo mismo,de hecho si no me equivoco la ducha en la exclusive no viene como tal..creo que la gente la adapta.
Tampoco el consumo es el mismo esta es bastante mas aerodinamica.a mi forma de ver lo unico en que la supera es en que es mas nueva y tdi.
Aunque los usuarios tampoco deben de viajar a mucho mas que 110...

aitsigur

A mí me gusta mucho la distribución interior, aunque prefiera los techos elevables a los sobreelevados. Y el baño me parece que está muy bien. Aun así, se me va la medida creo que por mucho, busco algo más compacto (por cierto, cuál es la medida de largo? Intuyo que los 6 tiene seguro, no?)

Un saludo.

Yeti_garcias

Buenas, te interesaria cambio por ac?

Moje kochanie

va a durar poco, muy chula y buen precio

iongs

Cita de: aitsigur en Enero 10, 2018, 20:57:04 pm
A mí me gusta mucho la distribución interior, aunque prefiera los techos elevables a los sobreelevados. Y el baño me parece que está muy bien. Aun así, se me va la medida creo que por mucho, busco algo más compacto (por cierto, cuál es la medida de largo? Intuyo que los 6 tiene seguro, no?)

Un saludo.

5'40

iongs

aitsigur

Vaya, será que como últimamente estaba mirando autocaravanas (cómo me gustan las autocaravanas de 4,70 o 5 y poco, je), quizá por equilibrio de proporciones, se me hacía más bulto que una autocaravana de 5,40m...
Gracias por la info. Con ese techo y medidas como que para vehículo único no.
Suerte.

Yeti_garcias

iongs

Cita de: Yeti_garcias en Enero 10, 2018, 22:14:33 pm
Una dehler globetrotter del 93

Lo hemos estado pensando y en principio no estamos interesados en cambios.