Desanimado. ¿Dejaré la 'Yodaneta? Ayuda, por favor.

Iniciado por alexelivi, Enero 06, 2018, 00:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: Kiyo74 en Enero 08, 2018, 20:10:10 pm
Ponte a la cola!  .meparto .meparto

Cita de: adrian_lp_99 en Enero 08, 2018, 20:12:12 pm
Personalmente, y algo que me enseñó mi padre, es que cuando un coche empieza a dar la "lata" y ves que si aun reparándolo sale otro problema, lo mejor es cambiar de coche aunque parezca la opción más cara, a la larga lo agradecerás y tendrás una furgo nueva con la que tendrás garantías y mayor confort, si es de 2ª mano, será mas moderna o algo que se adecue a lo que buscas. Un coche no debe dar problemas si tiene el mantenimiento adecuado. Yo tuve un Chevrolet Aveo, el cual quité por un accidente, y con 160.000 km y 6 años (la reparación me suponía mas de 5.000€, y con lo que soltó el seguro pillé la Berlingo) solo pisó el taller para cambios de aceites y mantenimiento programado. Piensa que si está cada 2 X 3 en el taller es tiempo que no disfrutas con ella, tiempo que pierdes, vacaciones que se pierden o fastidian en cualquier momento...

Si te sale una avería de 5000, yo también la tiraría, en ese caso, yo tampoco la querria.... para kiyo  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Cita de: el jaijo en Enero 08, 2018, 20:21:21 pm
Si te sale una avería de 5000, yo también la tiraría, en ese caso, yo tampoco la querria.... para kiyo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo también te quiero...   .meparto

alexelivi

Cita de: ivoastur7 en Enero 08, 2018, 09:24:38 am
Yo te animaría a quedarte con la furgoneta,

1-Las piezas que reparaste comienzan su vida desde cero
2-si ya te has gastado 1000, aunque la vendas ahora mismo no podrías incrementarle esos 1000 por las piezas cambiadas y sería tirar esa pasta o parte de ella.
3-Si te la regalaron... una por otra, ojalá me regalaran a mi una ahora aunque haya que hacerle el motor.
4-No te compliques con la distribución, hazla nueva aunque tengas parada la furgo unos meses para ahorrar y ponla nueva desde cero porque si no vas a andar con el runrún de si fallará a cada kilómetro que hagas y eso no te va a dejar disfrutar del viaje.

Suerte.

Distribución hecha!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alexelivi

Cita de: el jaijo en Enero 08, 2018, 20:05:22 pm
Si piensas en comprarte otra furgoneta por 3000, y además empiezas a gastar dinero en ella, por cuanto te sale al final??
Piensa que si te gastas 3000 en furgo + 2000 en reparaciones (cambio de aceites (todos) y filtro (todos) + distribución, + revisión de frenos y suspensión, ya lo vale)  eso hace un total de 5000

Esta que tienes, te ha costado 0... Hasta que te gastes 5000... te dejas la furgo nueva

De todas las formas, si decides cambiar de furgo, por lo que te costó a ti me la quedaria yo...
                                         .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo quiero una al precio que me ha salido esto  .meparto
Disfruta y comenta.

alexelivi

Cita de: adrian_lp_99 en Enero 08, 2018, 20:12:12 pm
Personalmente, y algo que me enseñó mi padre, es que cuando un coche empieza a dar la "lata" y ves que si aun reparándolo sale otro problema, lo mejor es cambiar de coche aunque parezca la opción más cara, a la larga lo agradecerás y tendrás una furgo nueva con la que tendrás garantías y mayor confort, si es de 2ª mano, será mas moderna o algo que se adecue a lo que buscas. Un coche no debe dar problemas si tiene el mantenimiento adecuado. Yo tuve un Chevrolet Aveo, el cual quité por un accidente, y con 160.000 km y 6 años (la reparación me suponía mas de 5.000€, y con lo que soltó el seguro pillé la Berlingo) solo pisó el taller para cambios de aceites y mantenimiento programado. Piensa que si está cada 2 X 3 en el taller es tiempo que no disfrutas con ella, tiempo que pierdes, vacaciones que se pierden o fastidian en cualquier momento...

Bueno, eso es verdad, que a veces cuando dan la lata, no paran, sino que le digan a uno que me sé yo con su BMW 320... Pero en mi caso, según he recapacitado y me ha dicho el mecánico, sólo ha tenido tonterías que me han complicado los viajes que tenía... Un cable suelto, la correa del alternador saltó por el tensor que estaba mal... Y ahora ha pillado un plástico y ha reventado la correa de nuevo y me la ha liado de esta manera ... Si eso es dar la lata para ti...
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

bueno, pues una buena revision, los remiendos correspondientes y a tirar millas .coche

Andorra_van

Yo la arreglaria! piensa que mucho mas no le va a pasar y comprarte una nueva va a ser bastante mas pasta! yo si te gusta y te hace la funcion me la quedaba! animo!!
9 frikipuntos!

HP1961

Una cosa es verdad lo que has contado de averias ha sido casi todo mala suerte.
Animo.
Podría ser peor...