Colocación de interuptor , para anular circuito de alumbrado de habitaculo(vwT4)

Iniciado por nicra, Diciembre 27, 2017, 23:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicra

Brico sencillo , pero más que nada para animar a más gente .Y sobre todo el detalle del agujero de origen .



Colocación de interruptor en el tapizado lateral , al lado de la puerta corredera , para comoda manipulación.




Parte trasera del tapizado , material como carton prensado , forrado de polipiel . Aqui la importancia de colocarlo en el lugar adecuado , ya que al tratarse de un interruptor tirando a bastante largo ó hondo , mecesita ser colocado en este lugar exacto por coincidir con un hueco de la carroceria.





Aqui vemos el hueco de la carroceria , donde hacemos cuadrar el interruptor. Y ahí hacemos llegar el conexionado que interrumpe el cableado del pulsador de la puerta corredera.




Resultado final . De esta forma si queremos tener la puerta corredera abierta , y el alumbrado interior apagado ( por ejem para usar avance , y de noche apagar alumbrado interior .Se que alguno podra decir , pero si lo puedo apagar en cada plafon uno a uno , si es verdad , pero en mi caso que tengo tocado el punto de luz del escalon , que no me funciona su interruptor . Ademas asi dentro del avance con la puerta abierta , con solo un interruptor apago ó enciendo el interior y escalon completo.



Nunca choveu que non escampara.