Presupuesto Multivan T6

Iniciado por viscovitz, Octubre 18, 2017, 23:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viscovitz

Muy buenas,
Después de visitar varios concesionarios, el presupuesto más económico es de 37000 para una multivan original 150 DSG, en blanco y con un par de extras (asientos giratorios y clima atrás). Ojo, dto familia numerosa, aunque creo que esto no importa mucho porque luego el descuento es + - para todos igual.
Qué os parece?? Estamos muy lejos?

Mil graciaaaaaaaaaas furgoleros!!

CAMPERVOY

Visco,
       teniendo en cuenta que un forero comentaba estos días que por una transporter le piden 30 mil, la tuya casi parece barata (es un decir, claro)...
       Pero a ver qué te dicen...
Anton

viscovitz

Mil gracias Camper !!

Alguien más está mirando en estos días de inflación 1.5 una multivan y nos orientamos entre nosotros con los precios??

Travelsuis

Cita de: viscovitz en Octubre 18, 2017, 23:35:06 pm
Muy buenas,
Después de visitar varios concesionarios, el presupuesto más económico es de 37000 para una multivan original 150 DSG, en blanco y con un par de extras (asientos giratorios y clima atrás). Ojo, dto familia numerosa, aunque creo que esto no importa mucho porque luego el descuento es + - para todos igual.
Qué os parece?? Estamos muy lejos?

Mil graciaaaaaaaaaas furgoleros!!

me parece un buen precio, donde te han hecho el presupuesto?

Mihar

Buenas,
A mí me hicieron un presupuesto de 45k aproximadamente por una outdoor 150 DSG, con clima, LED, 7 plazas, multiflexboard y alguna cosilla más... Haciendo un poco cuentas, pues la Original saldría por ese precio... Cuando traté de apretarle al comercial me dijo que en estas furgos no les dejaban tanta cancha como en turismos... Estrategia? Ni idea... En mi opinión creo que vayas dónde vayas te harán un precio parecido... Lo importante es el servicio post venta que te den...
Particularmente esperé y encontré de km0 lo que andaba buscando... Por cierto... configura faros LED, la gente está bastante decepcionada con los h4 de serie.
Saludos y suerte!

Travelsuis

Noviembre 07, 2017, 19:30:40 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 16:36:59 pm por Alfonso83
Cita de: Mihar en Noviembre 06, 2017, 22:27:24 pm
Buenas,
A mí me hicieron un presupuesto de 45k aproximadamente por una outdoor 150 DSG, con clima, LED, 7 plazas, multiflexboard y alguna cosilla más... Haciendo un poco cuentas, pues la Original saldría por ese precio... Cuando traté de apretarle al comercial me dijo que en estas furgos no les dejaban tanta cancha como en turismos... Estrategia? Ni idea... En mi opinión creo que vayas dónde vayas te harán un precio parecido... Lo importante es el servicio post venta que te den...
Particularmente esperé y encontré de km0 lo que andaba buscando... Por cierto... configura faros LED, la gente está bastante decepcionada con los h4 de serie.
Saludos y suerte!

yo usaría la web coches.com, hay te envían el mejor precio que te pueden hacer, y seguro que te ahorras un par de miles, a mi una Outdoor DSG con segunda batería y ya esta 42.000€

viscovitz

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 06, 2017, 19:03:27 pm
me parece un buen precio, donde te han hecho el presupuesto?

Muy buenas,

Alfonso, acabo de ver tu mensaje, como nadie decía nada ya me había olvidado de este hilo, sorry.
Es en un concesionario de Madrid, envía privado si sigues interesado y te concreto, aunque creo que ya la has pedido.

Lo de las luces va a ser que ya íbamos justicos de presupuesto y otros 2000 pavos me parece una pasada. Cuando la tengamos (Febrero más menos) ya veremos si pongo las otras (H7 creo) que comentan en otro hilo y guardo estas de repuesto, al tiempo.

Al final sí que pusimos segunda batería, así que será con asientos delanteros giratorios, clima atrás y segunda batería.

Con ganas yaaaaaaaaaa!
.panico

Travelsuis

al final  he comprado una The  original 7 plazas DSG con clima trasero, y le he tintado los cristales en solarcheck los Supreme 8, gracias por responder  ;)

Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 09, 2017, 09:58:42 am
al final  he comprado una The  original 7 plazas DSG con clima trasero, y le he tintado los cristales en solarcheck los Supreme 8, gracias por responder  ;)

Una preguntita, cuanto mas cuesta con el dsg??? Yo ni lo mire... A lo mejor es mejor no saberlo ahora... Jajjaja
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Travelsuis

Cita de: Csimonb en Diciembre 09, 2017, 18:33:46 pm

Una preguntita, cuanto mas cuesta con el dsg??? Yo ni lo mire... A lo mejor es mejor no saberlo ahora... Jajjaja
Pues creo que eran 2000€ más, pero a eso hay que quitarle la parte proporcional del descuento, en mi caso un 15%

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Csimonb

De a verlo sabido, hubiese cambiado alguno de los extras que le puse y no he utilizado por algo asi... Pero creia que subiria mas el dsg...  :'(
Gracias x la info alfonso83
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Travelsuis

Cita de: Csimonb en Diciembre 10, 2017, 19:38:47 pm
De a verlo sabido, hubiese cambiado alguno de los extras que le puse y no he utilizado por algo asi... Pero creia que subiria mas el dsg...  :'(
Gracias x la info alfonso83

yo he estado 3 años arrepentido de no ponérselo al tiguan country que tengo, y tenía claro que esta iba a llevarlo, es una maravilla

viscovitz

Nosotros al final pusimos el DSG precisamente porque genera menos emisión de gases, de forma qua bajaba un tramo en el impuesto de matriculación (del 9,75 pasamos al 4,75, la mitad más o menos) y luego la diferencia no era tanta.

Para los que vengan, que valoren este dato y decidan, que creo que sale a cuenta.