Mueble cama de 6 plazas [VW T5]

Iniciado por FurgoCaver, Febrero 26, 2016, 18:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoCaver

Ahí tenéis los arcones que los subí a casa para otro tema. Hice las fotos ahora y no sé cómo darle la vuelta, espero los veáis bien y os sirva de ayuda





Rosco

Hola, como has hecho el anclaje a la furgoneta?
Yo estoy dándole vueltas para hacerlo correctamente en mi T4, que no sea un peligro y que no me puedan multar.

Un saludo.

FurgoCaver

Cita de: Rosco en Abril 29, 2016, 09:28:19 am
Hola, como has hecho el anclaje a la furgoneta?
Yo estoy dándole vueltas para hacerlo correctamente en mi T4, que no sea un peligro y que no me puedan multar.

Un saludo.


Simplemente uso los anclajes que vienen en el suelo de la furgo y sujeto los muebles con cadenas y un tensor, si me parasen, se ve que no está anclado, simplemente mantengo sujeta la carga en la furgo aunque siempre, si te quieren multar, te multar por cualquier cosa.

Fillmore77

Cita de: charlie_t5 en Abril 29, 2016, 11:32:32 am
Simplemente uso los anclajes que vienen en el suelo de la furgo y sujeto los muebles con cadenas y un tensor, si me parasen, se ve que no está anclado, simplemente mantengo sujeta la carga en la furgo aunque siempre, si te quieren multar, te multar por cualquier cosa.
Buenas sé que hace mucho tiempo de éste hilo pero me voy a hacer algo así y tengo dudas con la anchura de los arcones, cuanto le diste tu? yo pienso hacerlo muy parecido pero dejando hueco para pasar desde los asientos(ya que solo tengo la banqueta doble) y una tabla central con dos patas telescópicas para que se bajen y hagan cama y cuando se suban comedor. Supongo que la anchura mínima será la del potty o la nevera no ? y la altura que le has dado es 53 la de los asientos plegados, bueno la mia es la t5 larga y yo voy a dejar los asientos en vertical siempre, pero 53 + la madera+ el colchon no será muy alto como para sentarse y dar con la cabeza en el techo? saludos.

Loyolo

Hola antes de tomar medida del asiento plegado te aconsejo que le metas un trozo de contrachapado de 1cm por debajo de la tapiceria en la parte de atras, lo que luego sera el "somier" de la cama. Esos asientos solo llevan una lamina finita de una especie de carton y yo la parti al ponerme de rodillas la primera vez que monte la cama. Saludos

FurgoCaver

Si, perdona por la tardanza pero no vi el hilo.

En verdad ahora después de tantos viajes y experiencia, le hubiera bajado al menos 5cm, así hubiera puesto en los muebles la espuma para el colchón de 10cm y la espuma del colchón del asiento plegado de 5cm.


Cita de: Fillmore77 en Noviembre 25, 2017, 14:02:25 pm
Buenas sé que hace mucho tiempo de éste hilo pero me voy a hacer algo así y tengo dudas con la anchura de los arcones, cuanto le diste tu? yo pienso hacerlo muy parecido pero dejando hueco para pasar desde los asientos(ya que solo tengo la banqueta doble) y una tabla central con dos patas telescópicas para que se bajen y hagan cama y cuando se suban comedor. Supongo que la anchura mínima será la del potty o la nevera no ? y la altura que le has dado es 53 la de los asientos plegados, bueno la mia es la t5 larga y yo voy a dejar los asientos en vertical siempre, pero 53 + la madera+ el colchon no será muy alto como para sentarse y dar con la cabeza en el techo? saludos.

FurgoCaver

Yo le metí suelo de tatami dentro del asiento para endurecer el respaldo plegado, entre el asiento y la tabla fina que tiene detrás.


Cita de: Loyolo en Noviembre 27, 2017, 18:49:58 pm
Hola antes de tomar medida del asiento plegado te aconsejo que le metas un trozo de contrachapado de 1cm por debajo de la tapiceria en la parte de atras, lo que luego sera el "somier" de la cama. Esos asientos solo llevan una lamina finita de una especie de carton y yo la parti al ponerme de rodillas la primera vez que monte la cama. Saludos

FurgoCaver

Diciembre 17, 2017, 21:59:40 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 22:23:55 pm por charlie_t5
Como prometí en su día...... tarde pero espero me perdonéis....


MUEBLE COCINA EN EL SITIO DEL ASIENTO INDIVIDUAL DE LA SEGUNDA FILA




PARA COCINAR SIN ESTAR AGACHADOS SE ME OCURRIÓ ESTO




Y PARA CUANDO HACE MAL TIEMPO Y NO QUEDA MAS REMEDIO QUE COCINAR DENTRO (AUNQUE POR SUERTE AÚN NO COCINÉ DENTRO)




ASÍ QUEDA CUANDO ESTÁ TODO RECOGIDO PARA VIAJAR




ASÍ CUANDO SE PLIEGA LOS ASIENTOS DOBLES DE LA SEGUNDA FILA




CAMA DIÁFANA MUY CÓMODA PARA DORMIR, EN MI CASO, DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS (FALTAN LAS SÁBANAS CLARO JEJEJ)




DE ESTA MANERA MANTENGO GUARDADAS LAS TABLAS DEL MEDIO Y LOS COLCHONES




MUEBLE DONDE GUARDO LA NEVERA Y LA COMIDA QUE ES EN EL CENTRAL, EL QUE ESTÁ MAS ALEJADO ES DONDE GUARDO SÁBANAS Y ALMOHADA Y EL HUECO QUE ESTÁ MAS PEGADO A LA PUERTA TRASERA SUELO GUARDAR LAS BOTAS Y ZAPATILLAS




EN ESTE GUARDO LA ROPA O BIEN LOS EQUIPOS CUANDO VOY DE ESPELEO O BARRANCO




ENCHUFE DE 220V QUE INSTALÉ POR SI ALGÚN DÍA LO NECESITO, VA A UN CONVERSOR QUE TENGO BAJO EL ASIENTO DEL CONDUCTOR




AHÍ ESTÁ PROVISIONAL LA BATERÍA EXTERNA




DE NUEVO EL MUEBLE COCINA MAS DETALLADO Y CON 3 TOMAS DE 12V