consulta sobre neveras de 12v

Iniciado por gadmass t5, Enero 18, 2018, 11:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

gadmass t5

Hola estoy mirando de cambiar mi nevera de absorción por una de compresor,  me gustan las de puerta pero son caras y muy voluminosas,  la quiero con nevera y congelador simultáneamente, aquí es donde tengo las dudas.
Las neveras de arcon, pueden ser nevera o congelador,, pero alguna puede ser nevera y congelador a la vez,,, tienen algún compartimento que congele?.?? ?
Conocéis de alguna nevera de puerta que tenga 45cm de fondo o menos, aunque sea de 230v. ?? ?

Gracias un saludó
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Maikel

Las de arcón puedes usarlas como refrigerador o congelador, pero no con las 2 funciones simultáneamente. Trabajan hasta -22º. Si la nevera la usas como refrigerador tienen un compartimento más pequeño que enfría menos dedicado especialmente a conservar frutas/verduras.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

gadmass t5

(  (  (  ( Las de arcón puedes usarlas como refrigerador o congelador, pero no con las 2 funciones simultáneamente. Trabajan hasta -22º. Si la nevera la usas como refrigerador tienen un compartimento más pequeño que enfría menos dedicado especialmente a conservar frutas/verduras.))) )

Gracias Maikel por contestar,,,
Me surge otra duda ahora que lo tengo mas claro....
En ese pequeño compartinento también llega a congelar como el resto del arcon?? , o también enfría menos en modo congelador? ? ?

Gracias.

Maikel

Buena pregunta y lamento no saber contestar. He usado la nevera como congelador a -22º, cosa que la temperatura óptima para congelar son -18º y perfecto. Y lo hice aprovechando porque se me estropeó la nevera de mi casa. Pero no usé el compartimento pequeño porque puse todas las cosas en la rejilla principal. A ver si alguien que la usa como congelador te puede sacar la duda.
PD. Yo estoy muy contento con estas neveras, son carillas pero no te arrepientes. En mi caso tengo la de 41l. y de  repetir me iría a una de 50 también de arcón, pero cada uno tiene sus necesidades. Un saludo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

gadmass t5

Gracias,,,, no se alguien nos podrá sacar de dudas,, de todas formas ya me he apuntado a la cc de neveras, vamos que ya me decidido a coger una.

Como quería una de 30 litros, voy a coger la de 40litros para no quedarme corto,,,

Muchas gracias....