Mayo 05, 2025, 12:34:03 pm

Conexión antinieblas

Iniciado por durruti1, Diciembre 12, 2017, 08:28:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

He conseguido un botón de antinieblas original y quería instalarlo.

Alguien tiene algún esquema de como van las patillas que trae? a donde las conecto?

O recurro a la inventiva t3sista?  .meparto

gracias

gu78

Mi exT3 traia antinieblas delanteros pero todo el cableado y relé eran añadidos en Alemania. El botón era original, lo único.

durruti1

Cita de: gu78 en Diciembre 12, 2017, 08:37:18 am
Mi exT3 traia antinieblas delanteros pero todo el cableado y relé eran añadidos en Alemania. El botón era original, lo único.

haré un montaje casero.

Estas con el mono t3! Eh traidor! .meparto

gu78

Cita de: durruti1 en Diciembre 14, 2017, 16:12:45 pm
haré un montaje casero.

Estas con el mono t3! Eh traidor! .meparto

.meparto .meparto

Recuerda que los antinieblas sólo deben encenderse cuando lo está la corta

durruti1

Cita de: gu78 en Diciembre 14, 2017, 16:25:07 pm

.meparto .meparto

Recuerda que los antinieblas sólo deben encenderse cuando lo está la corta

si si eso lo sé porque para homologarlo tambien tiene qud ser asi.
me hubiese gustado si me iluminaban con donde va cada patilla de interruptor pero ya me apañaré

gu78

Pero cuantas patillas tiene? Eso con un polímetro lo sacas rápido

durruti1

Originalmente debe venir una clema que pilla todo el boton y ya queda todo conectado en su sitio. Eso no lo tengo.

El botón lleva 3 clavijas faston macho que ahí le conectaré hembras y otro conector muy raro raro raro  .sombrero pero ese igual es para que se encienda un led en el boton cuando está dado que la verdad que me la s.da  ;)

Eso iba a hacer, tirar de polimetro pero si alguien lo sabia me ahorraba investigar.

Me sorprende también que parece tener 4 posiciones. Lo mismo puedo activar el nitro desde el botón  .meparto

gu78

Pues tendrá para antinueblas traseros, delanteros y ambos (y apagado, claro). Primero enciende el trasero y luego el delantero y por último ambos... El polímetro te chivará la posición

El conector raro es para la bombilla del botón.

greco_pableras

CitarPuse los delanteros conetados a la bateria, pasando por un rele y un fusible y comandandolos con un interruptor. Pues en la ITV me hicieron cambiar la instalación de tal manetra que solo se pueden encender si pones al menos las de posición, asique en vez de conectarlo a la bateria, lo conecta al positivo de las luces de posición y solcionado.
Salu2

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=345.0

durruti1

Gracias por la ayuda
.
para que veais que no soy rencoroso .sombrero os cuento como lo haré

En mi t3 el rele 7 es el de la fila de abajo a la izquierda y numero referencia 431915235H

parece facil. Ya os contaré!! Aunque no lo merezcais mucho  .meparto

gu78

Me parece buen plan! La mia tenia un relé por ahi añadido...

durruti1

Cita de: gu78 en Diciembre 18, 2017, 16:12:34 pm
Me parece buen plan! La mia tenia un relé por ahi añadido...

Esa es la otra opción que barajo si no encuentro el relé