Ruido como de helicóptero lejano al conducir (California Beach 2009 2.5 TDI 130CV)

Iniciado por dontforgetmario, Noviembre 26, 2017, 11:37:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

dontforgetmario

Hola forer@s,

Creo que lo tengo desde que la compre este pasado agosto.

Lo noto creo más cuando salgo de la ciudad a velocidades de carretera / Autovía.

Al principio creí que eran paranollas mías. Pero el ruido está ahí.

No noto más si giro el volante o en curvas. El tatatatatata lejano está ahí.

Alguna idea al respecto?

La Cali tiene 213.000km.

He pensado que igual es alguna rueda descentrada o algún rodamiento trasero. Hay alguna manera de comprobarlo?

Gracias y saludos.
Mario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JP-T4

Es posible también que tengas alguna cubierta escalonada por algún frenazo fuerte, los rodamientos suelen hacer otro ruido mas "continuo" por decirlo de alguna manera, y la rueda si estuviera descentrada deberias de notar alguna vibración también
A ver si algún compañero comenta algo mas sobre el tema
Saludos y suerte con ello

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

dontforgetmario

Y eso es fácil de comprobar? Estoy por grabar un vídeo con la furgo conduciendo y ponerlo aquí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JP-T4

Lo ideal sería que alguien que conozca del tema oiga el ruido en directo, si no conoces a alguien que te pueda ayudar no se me ocurre otra cosa que te pases por un mecánico...

nicra

Entiendo que de esto no es , sino desde agosto habría ido a peor . Pero algo parecido me paso a mi , y resulto ser las ruedas delanteras no del todo apretadas . Se lo comente a mi mecánico , le dije lo del parecido al helicóptero , y al instante desconfío del tema . Hablo de un cuarto de vuelta por tornillo . Por comprobar no pierdes nada.
Nunca choveu que non escampara.

JP-T4

Cita de: nicra en Diciembre 14, 2017, 06:37:11 am
Entiendo que de esto no es , sino desde agosto habría ido a peor . Pero algo parecido me paso a mi , y resulto ser las ruedas delanteras no del todo apretadas . Se lo comente a mi mecánico , le dije lo del parecido al helicóptero , y al instante desconfío del tema . Hablo de un cuarto de vuelta por tornillo . Por comprobar no pierdes nada.
Claro que si, todo es posible! Depende de la experiencia que haya tenido cada uno con su vehiculo, eso por ejemplo a mi no me ha pasado o sea que ya sabemos otra cosa que habría que mirar en tal caso.
Saludos!