¿donde comprar guia multirail vw t5?

Iniciado por Andorra_van, Diciembre 04, 2017, 16:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

hola! queria saber a ver si alguien sabe donde encontrar bien de precio el multirail o la guia con vierteaguas para una vw t5 con techo reimo. el problema es que llevamos el toldo con los soportes normales pero ahora montaremos el techo reimo y nos han dicho que hay q poner esa guia. pero lo veo un pastizal por una guia!alrededor de 200euros. si alguien sabe algun sitio mas barato se lo agradezco! saludos!!
9 frikipuntos!

dany.harley

Diciembre 04, 2017, 17:53:50 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 17:55:39 pm por dany.harley
Yo llevo el todo fiamma y techo de reino y no llevo esa guía.
Hay soportes expecificos para ello.

Andorra_van

a si? a mi me han dicho que hay que poner una guia multirail para poder anclar el toldo. en que furgoneta lo llevas? que tipo de soporte llevas? y donde los llevas anclados si no tienes la guia?? muchas gracias
9 frikipuntos!

dany.harley

Es una T5.
No sé qué soportes nos exactamente, pero venían con el toldo

Andorra_van

tienes alguna foto? pero los soportes van anclados directamente al lateral de la furgo entonces?
9 frikipuntos!

dany.harley

Cuando pueda te la hago. Los anclajes los pusieron directamente a la furgo. Me dijeron que son los expecificos de Fiamma para la T5 con techo.

Andorra_van

pues a ver si puedes enseñarmela pq a mi solo me han dado esa opcion. y a nivel de estanqueidad va bien?
9 frikipuntos!