Instalacion 12V bateria y demas..

Iniciado por Thinkfast, Diciembre 05, 2017, 01:30:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Thinkfast

Muy buenas,
He estado leyendo sobre la instalacion de la segunda bateria y me surgen varias dudas...

Voy a utilizar el  esquema  de eneko muy comentado por aqui.

No se como se adjunta una foto  :(, os pongo el link.

https://www.google.es/search?q=instalacion+segunda+bateria&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwia8MjKx_HXAhUIrRQKHR5OAp0Q_AUICigB&biw=1536&bih=754#imgrc=lIBS4F3ldAvujM:

La furgo es una renault trafic passenger.

Las luces del techo de la parte de atras que vienen de serie ( se pueden encieder SIN contacto) , tiran de la bateria de arranque? o cuando tenga el rele automatico puesto tiraran de la bateria auxiliar en vez de la de arranque?

-En le caso de que las luces  solo tiren de la de arranque, que debo hacer cambiar los cables de las luces? o las dejo tal cual? (son unas LED que tienen pinta de consumir poco)

-Misma pregunta que la anterior, la radio que funciona sin contacto, cuado corta el rele, pasa a tirar de la bateria auxiliar.

-Las tomas de 12v que tiene la furgo en la parte de atras solo funcionan con el contacto, estas me imagino que las cambiare para la bateria auxiliar,no?

Sobre el esquema os queria preguntar:
-Si quiero colocar un cortacorriente para la segunda bateria donde iria? En el positivo entre el rele y la bateria auxiliar?
-He comprado el rele audiobus,en el esquema del propio audiobus instala fusible a cada salida de 60 u 80A ? es asi?
-Para conectar los negativos que utilizais? una regleta normal?

Como podeis ver ,ando un poco perdido .panico ...

Gracias!!