Alguien busca 2 llantas sueltas para juego de invierno?

Iniciado por cacharrada, Marzo 09, 2018, 17:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cacharrada

Hola gente,

Ando buscando un par de llantas sueltas del modelo MIYATO de california/multivan/transporter T5, y todas las que veo en venta son de juego completo y nadie vende 2 unidades.
Hay alguno mas interesado en lo mismo que yo para comprar un juego a medias y "apañarnos"?
Como solo monto neumaticos de invierno en las ruedas delanteras, con 2 llantas me apaño, asi no hay que estar monta y desmonta.

Un saludo

cacharrada

Bueno, veo que no hay que busque lo mismo...
Cabria la posibilidad de comprar el juego con ruedas de invierno incluidas, que he visto por internet.

A ver si aparece algun interesado

hugora

Cita de: cacharrada en Marzo 12, 2018, 09:38:29 am
Bueno, veo que no hay que busque lo mismo...
Cabria la posibilidad de comprar el juego con ruedas de invierno incluidas, que he visto por internet.

A ver si aparece algun interesado

Hola cacharrada, bajo mi punto de vista, no te merece la pena, me explico, yo hace un par de años al pillarme la furgo me compre también 2 llantas de segunda mano, me costaron 80€ las 2, son logicamente de acero, pues esas 2 llantas nuevas las pillas hoy por Internet en 43€ mas o menos, otro consejo,  no te compres 2, pilla las 4, yo pal próximo invierno me comprare otras 2 para atras, pues aunque la tracción es alante, como un dia te hagan falta te acordarás, la furgo al ser larga y pesada  (mucho más que un turismo) si no llevas también atras, corres el riesgo en nirve y hielo de que se te vaya de atre y se te cruce,
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

cacharrada

Cita de: hugora en Marzo 12, 2018, 10:14:15 am
Hola cacharrada, bajo mi punto de vista, no te merece la pena, me explico, yo hace un par de años al pillarme la furgo me compre también 2 llantas de segunda mano, me costaron 80€ las 2, son logicamente de acero, pues esas 2 llantas nuevas las pillas hoy por Internet en 43€ mas o menos, otro consejo,  no te compres 2, pilla las 4, yo pal próximo invierno me comprare otras 2 para atras, pues aunque la tracción es alante, como un dia te hagan falta te acordarás, la furgo al ser larga y pesada  (mucho más que un turismo) si no llevas también atras, corres el riesgo en nirve y hielo de que se te vaya de atre y se te cruce,
Saludos
Hugo

Gracias por tu opinion Hugora, te cuento,

Tengo un juego de llantas de chapa de mi anterior caravelle en casa muertas de risa, pero la idea era pillar solamente 2 de aluminio para ir igual que las traseras.
Entiendo logicamente tu consejo, pero llevo años funcionando asi solo con las delanteras y me apaño la verdad.
Tambien la idea era que al cambiar las traseras que llevo unas michelin normales queria montar unas 4 estaciones que se comportaran mejor aunque no lleguen al nivel de las de invierno que monto delante.

Un saludo