Junio 16, 2024, 09:01:52 am


que luces h4 llevais?

Iniciado por stewartbob, Octubre 30, 2017, 19:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas, tengo que cambiar mis luces por otras mejores que den mas luz......cuales me recomendais ? Cual llevais y como van?. Un saludo y gracias

popel

Yo estoy mirando para cambiar las mías, y creo voy a comprar las phillips white vision. Las tiene un amiguete en un a3, y me gusta como quedan.

Salud.

papolin

¿No son blue vision? Son las que llevo yo (a menos que hayan sacado un nuevo modelo white). Desde luego, con las blue poca más potencia he conseguido. El tono es más blanco, sí, pero con lo que realmente he ganado ha sido con un kit que pillamos unos cuanos del foro. Claro que quizá el problema sea la óptica de las T4...

Mariojeans

Cita de: papolin en Octubre 31, 2017, 09:07:40 am
¿No son blue vision? Son las que llevo yo (a menos que hayan sacado un nuevo modelo white). Desde luego, con las blue poca más potencia he conseguido. El tono es más blanco, sí, pero con lo que realmente he ganado ha sido con un kit que pillamos unos cuanos del foro. Claro que quizá el problema sea la óptica de las T4...


Me muestras el kit?, no encuentro nada sobre el.


ongrip

Si quieres más luz, las Extreme Vision de Philips van muy bien; respecto a una bombilla estándar se nota mucho la diferencia.
Saludos.

kokeuriondo

muchas veces el problema no es la bombilla sino la perdida de tension en el circuito. Antes de cambiar las bombillas os recomiendo que midais la tension en la bateria y en la bombilla (es normal una perdida de medio voltio pero si hay mas diferencia es un problema de tension). Si no teneis medidor un truco es poner un cable directo del positivo de la bateria al positivo de la lampara y comprobar si hay mucha diferencia de alumbrado al  hacer contacto con la bombilla.
Mi unica ley es la libertad

milagro4

a decir verdad Yo en mis coches, tanto en el anterior como en el actual, siempre he notado muchisima diferencia al cambiar bombillas por unas "buenas", por lo que la diferencia de precio es por algo... Es muy respetable que alguien no quiera o no pueda pagar mas, pero siempre he notado un cambio bestial en la cantidad de luz mas que en la duracion, que en un caso no fue muy buena, y eso redunda en mayor seguridad para conducir de noche o en zonas con poca luz. Normalmente, y salvo excepciones las cosas que cuestan mas es por algun motivo (repito, salvo excepciones).

En la GS ahora llevo la H4 Xtreme Vision que han puesto arriba y con respecto a la otra, algo se ha notado (era una Philips normalilla) pero tampoco ha sido demasiado el cambio.

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***


stewartbob

Yo, al final, puse las osran y son mas claras y dan algo mas de luz, pero estoy convencido lo mejor, es cambiar , arreglar o lo que se pueda hacer en la parábola o reflector, cambiando o arreglando, yo creo que si se puede exprimir una bombilla mejor, pero con los faros mal, poca cosa se puede hacer. Un saludo

Furgomaniaca

Cita de: stewartbob en Diciembre 10, 2017, 21:39:36 pm
Yo, al final, puse las osran y son mas claras y dan algo mas de luz, pero estoy convencido lo mejor, es cambiar , arreglar o lo que se pueda hacer en la parábola o reflector, cambiando o arreglando, yo creo que si se puede exprimir una bombilla mejor, pero con los faros mal, poca cosa se puede hacer. Un saludo


Totalmente cierto.
Hay que cuidarlo todo.

A veces ves luces azules en faros amarilleados por el tiempo que piden a gritos un pulido... y de eso no se preocupan.