Por fin el remolque de moto transversal ideal

Iniciado por DenisHoper, Mayo 20, 2017, 01:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

DenisHoper

Mayo 20, 2017, 01:17:11 am Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 01:20:35 am por DenisHoper
Habemus carrus moterus forgonetum.
Por fin, ha costado, pero gracias a remolques jose luis linares y a las gestiones de mi amigo kiko ya tengo mi remolque para poder disfrutar de mis dos Aficiones favoritas a la vez.
https://drive.google.com/file/d/0By4is5qPGaOZNXNZRkhQSXdnMWM/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0By4is5qPGaOZOFdUY3F2UGJxdU0/view?usp=drivesdk

VWHercules130

Está muy chulo.
Estaría bien que nos dijeras para qué moto lo vas a usar, por lo de pesos y medidas.
A disfrutarlo!

DenisHoper

La voy usar para una 250 scoter de 150 kl, pero el remolque puedes llevar cuslquier moto, pues el eje esde 500 kl, aunq yo no subiria una moto de mas de 300 kl, no porque no pueda, mas bien por la dificultad de subirla.
Las dimensiones son parecidas a los remolques tortuga, mas ligero y mas manejable, aprox 190 cm de largo por 220 de ancho, es un poco mas, ancho q la furgo, aunque esto parece un problema, para mi es una ventaja, ya q lo ves por los espejos, permitiendo mas maniobrabilidad.
Tambien la diferencia de los remolques parecidos, como los comanches y los tortugas en precio es abismal y la relacion precio calidad es excelente.

juancatalan

Mayo 22, 2017, 13:43:19 pm #3 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 13:50:50 pm por juancatalan
Supongo que ese remolque estará homologado. ¿Se puede saber el precio?, he estado mirando en la red  y no encuentro datos.

Saludos.

Edito: ya he hablado con ellos, me dicen que lo hacen por encargo  si esta homologado.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

DenisHoper

willy8

buenas tardes estoy interesado en un remolque transversal y e visto que a veis comprado alguno me podéis pasar información gracias