Vibraciones solo en frio. No hay esta averia en todo el foro

Iniciado por bertochis, Noviembre 19, 2017, 15:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bertochis

Hola buenas
Les comento mi caso
Tengo una cali del 97 102cv ACV
Cuando la arranco en frio tiene tal vibración el motor que no se puede circular con ella.
En el momento que calienta ún poco estando en ralentí se queda el motor fino
Le pegas un pequeño aceleron y vuelve a vibrar como una condenada.
El asunto es que le vallas pegando algún aceleron que otro cuando se pone fina o no hasta que no esta cerca de los 90 grados de temperatura no se pone bien.
Una vez que que ya esta caliente puedes ir con ella a Roma, volver parar 100 veces volver a arrancar la que no falla para nada y va super fina.
Eso sí al día siguiente por la mañana vuelta otra vez a empezar.
Si alguien se le puede ocurrir que puede ser que me lo comenté.
Muchas gracias de antemano.
Ya la he llevado a varios talleres.
En uno me dicen que puede ser un inyector.
Cosa que después en otros me dicen que un inyector es muy raro que sólo falle en frio.
En otro me dicen que es el embrague bimasa que puede ocurrir que sólo falle en frio y que en caliente se asienta.
Pero el taller que dice lo del inyector también me dice que un embrague es rarísimo que sólo falle en frio.
En otro taller tambien me han comentado que podía ser tema de taques. Por esta posible ninguno de los otros talleres se declina.
No se que hacer.
Ya estoy pensando en llevarla a la Volkswagen pero no estoy seguro si en la casa te garantizan 100X100 la averia que es.
Bueno no me enrollo más.
Si se os ocurre que podría ser os lo agradecería.
Un saludo y gracias

touch

Me da a que es el bimasa, la mía hace lo mismo y cuando está fría e inserto la primera velocidad o marcha atrás vibra que flipas, también en los cambios de marcha hasta que coge temperatura que ya va muy bien

La mía es una post '96 2.4D y ya lleva bimasa, estoy esperando a que reviente el embrague para cambiarlo yo mismo

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

bertochis