Cámara trasera, ¿cómo instalarla en GV?

Iniciado por rubenlbj, Noviembre 10, 2017, 02:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubenlbj

Noviembre 10, 2017, 02:05:07 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 19:12:16 pm por falco
Alguien me puede iluminar diciéndome si hay algún hilo de instalación de cámara trasera en GV .ereselmejor

manuelcastagnal

no tiene mucho problema, pero a mi no me llegaba el cable, solucion? ponerle un metro de cable de audio(si quieres poner mas pregunta en una tienda de electronica cuanto cable de ese se puede poner, tambien tienen cables de imagen creo pero mas carosque para esa distancia se ve bien, busca uno con los mismos conectores, yo pase el cable por debajo y lo meti por un agujero del freno de mano y luego levante embellecedores y forro para pasar el cable y le puse un interruptor para elegir yo cuando funciona (no solo al meter la marcha atras), yo le puse dos camaras una trasera y otra a la derecha para los cruces de escasa visibilidad y con un interruptor elijo cual funciona
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rubenlbj

Muchas gracias, jolin que guay, luego el monitor que es una table o hay monitores para eso?

Pequeño Iván

-Tienes varias opciones, las wifi y bluetooh acaban por tener interferencias  .malabares sobre todo las wifi  :roll: lo aconsejable por ser más estable, son las que llevan cable directo.

-Aquí la idea es llevar a la cámara dos cables de alimentación, uno positivo y otro negativo, para darle servicio y ahora un tercero, el que va a llevar el video (amarillo) suele ser un rca.

-Tenemos que decidir dónde queremos concectar la cámara, puede ser en la matrícula justo donde la luz, venden cámaras con la luz de matrícula, la cual es cambiar una por otra y cablear. Otra opción es unos centímetros más en horizontal, con una broca que te suele venir, se realiza un agujero sobre el plástico y allí alojamos la cámara.

-La opción que a mi más me gusta, es en la luz tercera de freno, tienes muchísima más visión, tanto de la zona de aparcamiento, como de la carretera  8) Aquí puedes buscar la tercera luz de freno con cámara, que se vende, pero vale una pasta o realizarte el brico (esta es mi idea)  :roll:

-Una vez ya tienes los cables y la cámara, ahora hay que decidir dónde vas a reproducir el video y cómo vas a alimentar la cámara  .malabares Es decir, tienes la opción de reproducir el video en el reproductor de cd si tienes pantalla para ello, detrás viene la conexión rca para conectar una cámara. También puedes conectarlo a un retrovisor, que están en el mercado para esta opción, este retrovisor se acopla, sobre el de la furgo y tiene una entrada de rca. Y la otra opción es una pantalla que va pegada sobre el salpicadero, a la cual debes de llegar también con el cable de video.

-¿Cómo alimentamos la cámara?  :roll: Pues si solo la quieres para aparcar, pues puedes coger la alimentación en paralero, de las lámparas de las luces de marcha atrás, antes de los pilotros traseros, hay una pequeña centralita repartidora de alimentaciones, allí debes de estudiar cuál es el que alimenta a las luces de marcha atrás. puedes conectar con un roba corrientes, si no te quieres complicar mucho  ;)

-Si quieres darle más utilidad a la cámara, por ejemplo si quieres ver la carretera al conducir o quieres ver detrás cuando oigas ruidos, puedes llevar la alimentación desde un pequeño interruptor  .palmas

-Por último recuerda que no todas las cámaras son guales, elige calidad, que tengan los códigos que te garanticen que resistan el agua y si tienen sensibilidad nocturna, pues mejor que mejor  .ereselmejor

-Un saludo  ;)

xmekki

Sabeis si es posin le conectar una camara trasera en la pantalla multifuncion de la vw t6 caravelle acabado trendline?
Gracias.