Mayo 07, 2025, 01:29:32 am

Averia dudosa

Iniciado por bhenhurt3, Julio 06, 2017, 19:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bhenhurt3

Hoy de viaje a Portugal, se me averio la furgoneta, subiendo un pequeño puerto perdia potencia y sin respuesta a los acelerones, ya no arrancaba, hace años recuerdo algo similar en una furgoneta gasolina y fue la bomba de gasolina, en esta pense en lo mismo, en la IVECO despues de comprobar, que no se sabia de donde, se llegó a la conclusion que podria ser la bomba, ofertandome un precio de alrededor de los casi 3.000,00 €, al parecer repararla sera mas economico, pero......aun no hay precio, hubo que dejarla y regresar como pude a mi tierra.
Esperare los supuestos dias necesarios, igual me llega el miercoles.
Alguien sabria decirme si tiene idea de que podria ser y de cuanto podria salir la broma? No se complican con piezas de desguace.
Gracias de antemano

nordiko

Que modelo y motorizacion es?

bhenhurt3

Iveco Daily 29L11 103 cv creo recordar, rueda sencilla, tercera generacion

nordiko

Podria ser el regulador de la bomba. Es inyeccion electronica o bomba mecanica?

bhenhurt3

Al final bomba inyectora, reparada y algunas cosillas mas que no me suenan, como caja de fusibles fundida, esto creo que es de forzarla para intentar arrancarla el primer dia, 373 €, la verdad que no me parece caro, el lunes ire a buscarla y aprovechare para ver si la playa de Costa Nova esta en su mismo sitio  .baba

juan jose padilla

Pues has tenido suerte, reparar la bomba por 375€ no lo veo caro....y si han cambiado la caja de fusibles+mano de obra me parece hasta barato
Suerte, un saludo.

bhenhurt3

Cita de: juan jose padilla en Agosto 22, 2017, 20:49:39 pm
Pues has tenido suerte, reparar la bomba por 375€ no lo veo caro....y si han cambiado la caja de fusibles+mano de obra me parece hasta barato
Suerte, un saludo.

La caja de fusibles no la cambiaron, pusieron algun fusible aereo, la bomba segun mecanico en salamanca ni la an tocado, al final solo era el filtro del gasoil, el resto se columpiaron, se aprovechan de que estan en otro pais y es muy lioso meterse en jaleos,