Galicia en invierno

Iniciado por Westfan, Noviembre 04, 2017, 18:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Westfan

Hola amigos!
Estamos preparando las vacaciones para este invierno y parece que vamos a ir por la zona de Galicia que es muy extensa y muy bonita
Tengo pensado empezar por León, El Bierzo, Ribera Sacra y Orense
Pero ya luego no se muy bien a donde ir...
Nos encanta andar por el monte, visitar parque naturales y queríamos ver algo de la costa por Rias Baixas, pero no se ni por donde empezar
Cualquier información y consejo son de gran ayuda

PD: También nos encanta el buen comer y beber, cualquier furgonetero que ande por allí y quiera tomar una botella de albariño está invitado  .brinda

Un saludo!!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Rumbero1

Hola, yo estoy también buscando la ruta perfecta para pasar unos días en Galicia durante el puente de la Constitución, aún no tengo ni idea de dónde ir, pero sí se que me gustaría ver sus costas y comer y beber... que se podrá comer y beber por allí??  .baba .baba

Cualquier sugerencia será anotada y estudiada cuidadosamente   .ereselmejor

Westfan

Cita de: Rumbero1 en Noviembre 08, 2017, 22:30:07 pm
Hola, yo estoy también buscando la ruta perfecta para pasar unos días en Galicia durante el puente de la Constitución, aún no tengo ni idea de dónde ir, pero sí se que me gustaría ver sus costas y comer y beber... que se podrá comer y beber por allí??  .baba .baba

Cualquier sugerencia será anotada y estudiada cuidadosamente   .ereselmejor


Me da a mi que por comer y beber no vas a tener problema por allí  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

JAIROJGM


XulDe

Te recomiendo Balboa, creo q te pillara de paso..busca las pallozas de Balboa.
4 FRIKIPUNTOs

Westfan

Cita de: JAIROJGM en Noviembre 15, 2017, 17:14:36 pm
Calefacción importante 😂


Lo tenemos en cuenta, somos de Santander  ;D

Cita de: XulDe en Noviembre 15, 2017, 17:20:17 pm
Te recomiendo Balboa, creo q te pillara de paso..busca las pallozas de Balboa.


Gracias amigo! Le hecho un ojo  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

xtian_1_2_1

Hola!
Entras en zona de disfrute máximo en furgoneta!
Antes de entrar en Galicia, no te olvides de visitar las Médulas, cerca de la frontera entre ambas comunidades.
Una vez en Galicia, deberías escoger entre zona norte o sur, ya que la costa es muy distinta.
Por el norte tienes el encanto de los pueblos marítimos de las rías altas, Muros, Camariñas, Finisterre, Cabo Peñas...
Por el sur, ( a mi opinión mucho más confortable y creo que perfecto para estas fechas) Combarro, O Grove, cabo Home, Cabo Udra, Cangas do Morrazo, Baiona y A Guarda con sus vistas de Portugal, Tuy...es inmenso!

Alomejor te lío más, pero lo que tienes que centrarte, es en disfrutar de todos y cada uno de los sitios en los que pises! Ya volverás a ver los que te queden pendientes!

Y como plan para regreso a casa....Paradita en Ourense en las termas para recuperar el cuerpo de tanto viaje!

Disfrutalo!

Westfan

Cita de: xtian_1_2_1 en Noviembre 16, 2017, 17:18:31 pm
Hola!
Entras en zona de disfrute máximo en furgoneta!
Antes de entrar en Galicia, no te olvides de visitar las Médulas, cerca de la frontera entre ambas comunidades.
Una vez en Galicia, deberías escoger entre zona norte o sur, ya que la costa es muy distinta.
Por el norte tienes el encanto de los pueblos marítimos de las rías altas, Muros, Camariñas, Finisterre, Cabo Peñas...
Por el sur, ( a mi opinión mucho más confortable y creo que perfecto para estas fechas) Combarro, O Grove, cabo Home, Cabo Udra, Cangas do Morrazo, Baiona y A Guarda con sus vistas de Portugal, Tuy...es inmenso!

Alomejor te lío más, pero lo que tienes que centrarte, es en disfrutar de todos y cada uno de los sitios en los que pises! Ya volverás a ver los que te queden pendientes!

Y como plan para regreso a casa....Paradita en Ourense en las termas para recuperar el cuerpo de tanto viaje!

Disfrutalo!


Muchas gracias! Si que es enorme si  .loco2
Por las Médulas pasaremos seguro, y creo que subiremos por la costa hasta donde nos de tiempo
Las termas las tenemos marcadas en el recorrido no se si a la ida o ya de vuelta
Muchas gracias por toda la info  .palmas

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

macarrones

Las termas son increíbles pero si os gusta el monte, en Ourense tambien podréis visitar los balcones de Madrid, es un mirador en el cañón del sil que es muy bonito o visitar el cañón en catamarán y ya que estáis por la zona visitar el monasteiro de ribas de sil, que es un parador, o san pedro de rocas...no olvidéis probar la bica de trives que es un bizcocho propio de la zona con una copita de licor café. Que no se diga que en Galicia solo vale la costa ;)

mt

hice la ruta de los faros un invierno desde ribadeo hasta la costa da morte y me pareció alucinante, lo malo es que no recuerdo algunos nombres porque iba de copi, pero los paisajes de playa en febrero me dejaron impresionada y con ganas de repetir. pincho por si repito este invierno, que veo unas recomendaciones fantásticas y ya llevo tiempo queriendo volver en mejor compañía.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0