Toldo dometic PW 1500

Iniciado por bebaes, Septiembre 15, 2017, 23:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bebaes

Hola a todo el foro.

Acabo de instalar en la furgo el toldo Dometic PW 1500. El caso es que veo que con los soportes que trae queda un pelin alto y el propio toldo no esconde la base del soporte trasero cuando miras la furgo de lado.
Quisiera saber si alguien con el mismo toldo le ocurre lo mismo.

Nitramix

Yo tengo el pw1000 y es cierto que los agujeros del suporte lo dejan un pelin alto, yo estoy por hacerle unos agujeros nuevos 3 cm mas abajo y listo, no creo que sea muy complicado, ah y pintar los soportes con vinilo liquido negro.

bebaes

Cita de: Nitramix en Septiembre 16, 2017, 11:30:16 am
Yo tengo el pw1000 y es cierto que los agujeros del suporte lo dejan un pelin alto, yo estoy por hacerle unos agujeros nuevos 3 cm mas abajo y listo, no creo que sea muy complicado, ah y pintar los soportes con vinilo liquido negro.
Hola Nitramix. Primero gracias por tu respuesta. Pero tengo dudas de q se pueda taladrar 3 cm mas arriba de los agujeros actuales , se acaba la pletina. Pero si esa es la pirmera opcion q le veo hacer nuevos taladros a tope arriba en la placa.

Si se sube la foto q no se. Veras que apenas queda sitio para nuevos agujeros.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

bebaes

Vaya. Parece q no se subir foto.

bebaes

A ver si subo fotos

Nitramix

Cierto, no recordaba que estuviera tan ajustado... a ver si hay manera de aunque sean un par de cm  :-\

victorballesteros

Sin tener mucha idea, si en lugar de taladrar la placa exterior, taladras el soporte interior más abajo, quedando la fila de agujeros por debajo de la escuadra, creo que funcionaría.

Nitramix

Cita de: victorballesteros en Septiembre 28, 2017, 12:45:55 pm
Sin tener mucha idea, si en lugar de taladrar la placa exterior, taladras el soporte interior más abajo, quedando la fila de agujeros por debajo de la escuadra, creo que funcionaría.

Buena observacion, yo tambien creo que podra valer para bajarlo 2 o 3 cm.

bebaes

Hola Nitramix. Sí, esa puede ser buena opción. A ver en que momento me entran ganas, y lo hago. Aunque últimamente me estoy acostumbrando y ya no me parece tan alto. El finde pasado ví una con el toldo original que monta vw. Así a simple vista me da la sensación que la parte superior del toldo queda al mismo nivel que el techo, con lo que no afecta a la altura del vehículo. ¿Podeis confirmar que sea así? El otro día eché marcha atrás en plena rampa de bajada a un parking que señalaba 2m de altura máx, por si las moscas je je....

Gracias.