➤➤➤ MiS √itoBricosW638 - Índice general

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 26, 2017, 14:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokero

Espectacular tu trabajo.....muy buena referencia e inspiracion para todos los foreros....en hora buena  .... .ereselmejor

DeViaJeCiLLo

Cita de: jokero en Marzo 31, 2017, 22:45:56 pm
Espectacular tu trabajo.....muy buena referencia e inspiracion para todos los foreros....en hora buena  .... .ereselmejor


Gracias a ti por pasarte y leer.

JBgil

Pues lo apunto para echarle un ojo..... Gracias y buen trabajo

DeViaJeCiLLo

Actualizo hilo principal con la inclusión de un pequeño brico que ya tiene mucho tiempo. Fue de las primeras cosas que hice. Seguro que a algún "nuevo" le vendrá bien ver fotos del brico de la instalación de la consola central.

PULCINO

 Enhorabuena por tus bricos DeViaJeCiLLo !!!

Muchas gracias por las explicaciones y las fotos, un trabajo excelente !!!

  Saludos

DeViaJeCiLLo

Cita de: PULCINO en Abril 29, 2017, 13:05:27 pm
Enhorabuena por tus bricos DeViaJeCiLLo !!!

Muchas gracias por las explicaciones y las fotos, un trabajo excelente !!!

  Saludos


Gracias! A ver si saco algo de bricolaje adelante, que llevo con la cosa parada un tiempo ¡y el trastero atascado de chuches!

DeViaJeCiLLo

Actualizo lista con unas cositas referentes a interruptores.

Saludos

seixanta-sis

Acabo de descubrir los vitobricos w638!

Qué gozada! Da gusto encontrar bricos tan bien explicados, documentados y organizados. Muchísimas gracias Deviajecillo!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Si algún día soy capaz de hacer algún brico que no hayas hecho tú, intentaré seguir tu esquema para seguir ampliando la base de datos de VitoBricos W638.

mt

me quedo! éste debería ser el lugar de referencia de las w638  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0